Metricool

Nuestras Ópticas en Zaragoza

Nuestras ópticas en Zaragoza

 

En la provincia de Zaragoza, donde se localiza la capital de Aragón, Federópticos dispone de tres centros ópticos. Dos ópticas están ubicadas en Zaragoza capital. Se trata de Federópticos Centro Análisis Visual y de Federópticos Moliner. La tercera de las ópticas de Federópticos en Zaragoza se encuentra en la localidad de Ejea de los Caballeros. Es Federópticos Alba.

Gafas en Zaragoza

Si buscas gafas en Zaragoza, en Federópticos puedes encontrar diseño, calidad y buenos precios. En Federópticos Zaragoza tenemos ofertas en gafas graduadas y ofertas en gafas de sol para hombre y para mujer. En las ópticas de Zaragoza capital, Federópticos Centro Análisis Visual y Federópticos Moliner disponemos de colecciones en exclusiva realizadas para Federópticos de Roberto Torretta, Scalpers, Coronel Tapiocca, Forecast y Lodi. Y, por supuesto, también en Federópticos Alba puedes encontrar los modelos que más te gusten.

Todo ello sin renunciar a la calidad. Todos los centros ópticos de Federópticos están dirigidos por ópticos-optometristas titulados. Por eso, en las ópticas de Zaragoza, Federópticos ofrece servicios profesionales de optometría y contactología.

Baja Visión y Optometría Infantil en Zaragoza

Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España, por detrás de Madrid. Federópticos ofrece servicios especializados de visión para mejorar la salud visual de los zaragozanos. Así, tanto Federópticos Centro Análisis Visual como Federópticos Alba ofrecen un servicio de baja visión que, a través de ejercicios visuales personalizados, consiguen mejorar la visión. Está indicado especialmente para los niños pero también persona adultas pueden mejorar sus habilidades visuales.

Ambos centros ópticos de la provincia de Zaragoza son especialistas en terapia visual y en optometría infantil.

El centro óptico de Federópticos en Ejea de los Caballeros, Federópticos Alba, dispone de servicios de topografía, tonometría y retinografía. Gracias a las pruebas que se realizan a través de unos aparatos especializados, los expertos del centro óptico pueden detectar problemas en la córnea o en la retina del ojo para poder darles el mejor tratamiento y evitar problemas de visión.

También Federópticos Centro Análisis Visual posee topógrafo y tonómetro para poder conocer el estado de salud visual del paciente.

Audiometría en Zaragoza

Federópticos Alba ofrece también a sus clientes un servicio de audiología. Conocer el estado de la salud auditiva es importante para poder solucionar los problemas lo antes posible. En Ejea de los Caballeros, el centro de Federópticos tiene un gabinete audiológico donde, entre otros servicios, se llevan a cabo audiometrías para medir el estado de la salud auditiva.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En ocasiones sentimos cómo uno de nuestros párpados comienza a moverse o palpitar sin que podamos hacer nada para controlarlo.…
La Organización Mundial de la Salud publicó hace un año, coincidiendo con el Día Mundial de la Visión que se celebra el 10…
Es habitual que en invierno bajen las temperaturas en nuestro país. Sin embargo, en los últimos días no sólo han bajado en…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.