Gafas Progresivas Progresivos solares

Si eres usuario de progresivos, ya puedes disfrutar al sol de una visión perfecta a todas las distancias. Descubre los beneficios de las lentes solares progresivas.

Visión progresiva al sol

La presbicia o vista cansada es una evolución nantural en nuestra visión, que aparece generalmente a partir de los 45 años. Con el tiempo, el cristalino pierde su flexibilidad y por tanto su capacidad para enfocar. La mejor solución son las lentes progresivas, y para disponer de una correcta visión a todas las distancias y bajo los rayos del sol, Federópticos recomienda utilizar lentes progresivas solares.

Beneficios de las gafas de sol progresivas

Las gafas de sol progresivas amortiguan la incidencia de la luz solar sobre los ojos. Esto nos permite realizar cualquier actividad con más comodidad y seguridad, y además reducen nuestra fatiga visual.

  • Para leer al aire libre, los progresivos solares permiten fijar la atención en tu lectura con claridad, sin que la luz del sol te ocasione molestias.
  • Al conducir, las lentes progresivas aportan seguridad ya que eliminan los destellos que podrían reducir nuestra calidad de visión al volante.
  • Para practicar deporte en el exterior, las gafas progresivas aportan toda la precisión y confort necesarios para tu rendimiento deportivo.

Tratamientos especiales

Existen diversos tratamientos para las lentes progresivas solares que te permitirán mejorar tu visión, disponibles para todo tipo de graduaciones.

  • Lentes fotocromáticas
    Las lentes fotocromáticas se oscurecen o aclaran conforme a la intensidad de la luz que reciben del exterior. Además de aportar una gran comodidad a la visión, están indicadas para proteger nuestros ojos contra los rayos UVA y UVB.
  • Lentes polarizadas
    Las lentes progresivas solares pueden incorporar el tratamiento polarizado. Consiste en un filtro especial que bloquea la luz reflejada, de modo que nuestros ojos solo reciben la luz útil. Este tratamiento nos aporta una visión libre de reflejos, manteniendo un contraste y color naturales. También nos ayudan a protegernos de los rayos UV, y aportan un mayor contraste y nitidez al sol.

 


 

Consulta con los expertos en progresivos

Nuestro equipo de ópticos-optometristas realizará un completo test de visión y te aconsejarán sobre los progresivos solares más adecuados para tu caso.

Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a