Metricool

Una visión común supera todas las distancias

Nuestra fórmula para salir adelante consiste en trabajar juntos y estar siempre al lado de nuestros socios.
Aunque tengamos que distanciarnos, seguimos junto a nuestras ópticas como nunca. O mejor dicho, como siempre.

Contacta ahora rellenando este formulario


901 15 16 17

info@federopticos.com

Federópticos

¿Por qué elegir Federópticos?

Centrados en ventas

Centrados en impulsar tus ventas

Nuestro completo Plan de Marketing te aporta valiosas herramientas y acciones a medida para hacer crecer tu negocio.

Especialistas en progresivos

Especialistas en progresivos

Federópticos es la óptica especializada en lentes progresivas. Una categoría que impulsa tus ventas de alto valor.

Formación

Formación en gestión empresarial

Programa contínuo de acompañamiento en el que desarrollarás acciones personalizadas con las que obtendrás la mayor rentabilidad de tu óptica.

Federópticos

Descubre las ventajas de tu nuevo grupo

Dispondrás de todas las ventajas de una sólida marca asentada en el mercado, junto a un amplio catálogo de productos, servicios profesionales y herramientas de venta para la rentabilidad de tu óptica. Desde la presencia en medios masivos (televisión, on-line, patrocinios …) hasta un extenso programa de formación y apoyo empresarial, siempre manteniendo tu independencia.

Marketing

Plan de Marketing

Federópticos cuenta con un completo Plan de Marketing centrado en la salud visual y auditiva y servicios especializados. Con herramientas de fidelización y campañas publicitarias que trabajan en profundidad cada categoría de producto.

Formación profesional

Formación profesional

Federópticos apuesta por la formación como fuente de valor. El Instituto Federópticos desarrolla una labor continua de formación especializada teórico-práctica de su equipo profesional. Un valioso recurso en forma de cursos presenciales y on-line.

Interiorismo

Interiorismo

Un Departamento de Interiorismo dedicado a los establecimientos del Grupo, realizando proyectos a la medida de cada centro y prestando un servicio de asesoramiento permanente.

Audiología

Audiología

En Audiocentro encontrarás un amplio conjunto de servicios de marketing, condiciones comerciales y formación profesional para desarrollar la audiología en tu establecimiento. Nos centramos en soluciones de alto valor, alineadas con la propuesta de Federópticos para mantener el prestigio y la rentabilidad de tu centro.

Condiciones comerciales

Condiciones comerciales

Disfruta de excelentes condiciones con los principales proveedores del sector que te ayudarán a impulsar la rentabilidad de tu negocio. Además, nuestro portafolio de producto propio está formado por marcas de renombre como Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca, Forecast o Roberto Torretta.

Interiorismo

Informática

Nuestra herramienta informática de gestión integral, abarca todas las áreas del centro óptico. Desde las funciones relacionadas con administración y ventas hasta la relación con los pacientes y el seguimiento de cada caso.

Marketing digital

Marketing digital

Gracias al servicio exclusivo "La Óptica Digital", contarás con una gestión completa de presencia on-line de tu negocio, incluyendo redes sociales, página web propia y visibilidad en Google.

Marketing digital

Independencia

Como miembro del grupo Federópticos disfrutarás de todas las ventajas y servicios que éste te ofrece, pero siempre manteniendo tu independencia.

¿Aún con dudas?

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos