Únete a Federópticos

Federópticos es un grupo comprometido con la profesionalidad y el cuidado de la salud visual y auditiva, que apuesta por el valor de sus expertos y los servicios profesionales.

Disfrutarás de todas las ventajas de una sólida marca, junto a un amplio catálogo de productos y servicios para la rentabilidad de tu negocio. Desde la presencia en medios masivos (televisión, online, etc.) hasta un completo programa de formación y herramientas comerciales, siempre manteniendo tu independencia.

Plan de Marketing

Plan de Marketing

Federópticos cuenta con un completo Plan de Marketing centrado en la salud visual y auditiva y servicios especializados. Con herramientas de fidelización y campañas publicitarias que trabajan en profundidad cada categoría de producto.

Condiciones comerciales

Condiciones comerciales

Disfruta de excelentes condiciones con los principales proveedores del sector que te ayudarán a impulsar la rentabilidad de tu negocio. Además, nuestro portafolio de producto propio está formado por marcas de renombre como Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca, Forecast o Roberto Torretta.

Formación profesional

Formación profesional

Federópticos apuesta por la formación como fuente de valor. El Instituto Federópticos desarrolla una labor continua de formación especializada teórico-práctica de su equipo profesional. Un valioso recurso en forma de cursos presenciales y on-line.
Informática

Informática

Nuestra herramienta informática de gestión integral, abarca todas las áreas del centro óptico. Desde las funciones relacionadas con administración y ventas hasta la relación con los pacientes y el seguimiento de cada caso.
Interiorismo

Interiorismo

Un Departamento de Interiorismo dedicado a los establecimientos del Grupo, realizando proyectos a la medida de cada centro y prestando un servicio de asesoramiento permanente.
Independencia

Independencia

Como miembro del grupo Federópticos disfrutarás de todas las ventajas y servicios que éste te ofrece, pero siempre manteniendo tu independencia.

 

Contacta con nosotros

Te mereces un grupo a la altura de Federópticos. Llámanos al 901 15 16 17 o bien completa el siguiente formulario.
Uno de nuestros asesores te informará sobre todo lo que aporta Federópticos al desarrollo de tu negocio.

Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a