Gafas Progresivas
Lentes ocupacionales
Sea cual sea tu estilo de vida, existen unas lentes ocupacionales especialmente indicadas para tu actividad. Gana seguridad en la conducción, confort en el trabajo de oficina o rendimiento en tu deporte favorito, gracias a una mejor visión en las distancias intermedias y un mayor nivel de protección visual.
Lentes ocupacionales para conducir
Al volante, nos encontramos con numerosos puntos de atención a controlar. Ya puedes disfrutar de la carretera con seguridad, con lentes ocupacionales para conducir que te permiten una perfecta visión a todas las distancias y reaccionar con agilidad a cualquier movimiento, sin perder atención en carretera.
Si eres conductor profesional, taxista, piloto, comercial o transportista, o simplemente te gusta viajar en coche y disfrutar de tu tiempo libre con seguridad al volante, elige lentes ocupacionales para conducir para mejorar tu confort visual.
Para la oficina
En la oficina, utilizamos nuestra vista para abarcar el entorno más cercano: tu mesa, el ordenador y las personas que te rodean son el centro de tu atención. Con unas lentes ocupacionales para la oficina, mejorarás tu visión y evitarás la aparición de fatiga y tensión ocular, dolor de cabeza, cuello y espalda. Trabaja con toda la comodidad que necesitas, mejorando el rendimiento de tus ojos en distancias intermedias.
Tus ojos no están preparados para someterlos a 8 horas diarias al ordenador. Con una postura correcta y el uso de lentes ocupacionales personalizadas, mejorarás tu confort visual al trabajar durante muchas horas frente a la pantalla de tu ordenador.
Para practicar deporte
Reacciona, controla tu entorno y supera tus metas. Ya puedes mejorar tu rendimiento gracias a lentes ocupacionales para el deporte que optimizan tu campo de visión en la zona periférica, y te aportan una total protección UV.
Si eres aficionado al tenis, squash, ciclismo o running, adapta tu visión con lentes especiales para du disciplina deportiva. Disfruta ya de mayores prestaciones para tus ojos.