Saludvisión Contactología clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Soluciones clínicas con lentes de contacto

La contactología clínica avanzada se encarga de la adaptación de lentes de contacto de manera personalizada.


La contactología clínica nos ayuda a estudiar detalladamente el estado de los ojos y de la visión. Posteriormente se seleccionan las lentes de contacto más apropiadas para cada caso, y se realiza una adaptación de forma completamente personalizada.

¿Qué soluciones ofrece?

La contactología clínica engloba adaptaciones de lentes de contacto para presbicia, paciente infantil, orto-k y en corneas especiales como en los casos de:

  • Ectasias corneales: queratocono, degeneración marginal pelúcida o ectasias secundarias a cirugía refractiva. En estos casos se producen astigmatismos elevados e irregulares que las gafas no consiguen compensar. Con lentes de contacto especiales conseguiremos mejorar la visión.
  • Queratoplastias. Después de un trasplante de córnea, se presentan irregularidades que generan defectos de visión. estos se pueden mejorar con una lente de contacto especial.
  • Astigmatismos elevados y astigmatismos irregulares. En estos casos las gafas no consiguen la mejor visión para el paciente, que solo se alcanza con lentes de contacto personalizadas.

Todas las lentes de contacto necesitan una adaptación personalizada. Cada paciente tiene unas características y estilo de vida particular que demandan un rendimiento específico de las lentes para cada momento y horas de uso. Escoger la lente más adecuada nos permitirá evitar cualquier rechazo en el paciente.

Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a