Contactología Ventajas en lentes de contacto

Las lentes de contacto te aportan un campo completo de visión y una mayor comodidad frente al uso de gafas graduadas. Con una correcta adaptación, en poco tiempo no notarás que las llevas puestas.

En Federópticos queremos ofrecerte la mejor experiencia de visión, y por eso te aportamos una serie de ventajas y servicios especializados para que disfrutes de una visión más libre gracias a tus lentillas.

Financiación sin intereses

Paga tu pack anual o semestral de lentes de contacto en cómodas cuota mensuales, sin gastos ni intereses, gracias a tu tarjeta Fidelia Plus.

 

Servicios profesionales

Em tu centro Federópticos dispones de un servicio profesional y revisiones periódicas para asegurar la perfecta adaptación de tus lentes de contacto, así como asesoramiento ante cualquier duda o necesidad que pueda surgir.

 

Asesoramiento

Recibe nuestra Guía práctica “Tus lentes de contacto, paso a paso”, con toda la información y consejos que necesitas para disfrutar de tus lentillas con total comodidad.

 

Garantía de rotura o pérdida

En Federópticos te reemplazamos tus lentes de contacto mensuales en caso de pérdida o rotura, hasta un máximo de 3 lentes al año.

 

Combínalas con gafas de sol

Las gafas de sol son el complemento perfecto para tus lentes de contacto. Pregunta por nuestras promociones especiales y protege tus ojos con una perfecta visión.

 

Encuentra a tu especialista en Lentes de Contacto

Ven a Federópticos y comienza a utilizar lentillas. Nuestro equipo profesional te aconsejará sobre las lentes más adecuadas a tu caso,
y disfrutarás de una perfecta adaptación según tus necesidades de visión.


Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a