Ventajas Fidelia Plus

Financia tus gafas sin intereses en Federópticos

Tus nuevas gafas en 12 meses,
sin gastos ni intereses

Con la tarjeta Fidelia Plus de Federópticos, elige la financiación que se ajuste a tus necesidades para tus nuevas gafas graduadas, gafas progresivas, audífonos o packs de lentes de contacto. Y si lo deseas, también puedes tener tus gafas de sol financiadas sin coste. Disfruta de una cómoda financiación hasta en 12 meses sin intereses* en todas tus compras de óptica, y hasta en 36 meses en audífonos.

Porque creemos que tu salud y bienestar es algo irrenunciable, no solo nos adaptamos a tus necesidades de visión y audición sino también a tu bolsillo. Ya puedes pagar tus gafas a plazos y sin ningún coste, para no renunciar a una perfecta visión y a tu calidad de vida.

Ventajas Fidelia Plus

  • Gratuita. La tarjeta no tiene ningún coste de emisión ni de mantenimiento para ti.
  • Sin esperas. Recibirás una solución a tu financiación de forma inmediata, en la propia óptica.
  • Sin cambiar de banco. Domicilia los pagos de la tarjeta en el banco que tú elijas.
  • Para toda tu familia. Puedes financiar tus compras y las de cualquier miembro de tu familia.
  • Cercana. Una vez dispongas de tu tarjeta, podrás identificarte como cliente habitual y tus compras serán más ágiles.
  • Rentable. Acumula puntos Fidelia canjeables como descuento en tus siguientes compras (en centros adscritos a Fidelia Family).

 

¿Cómo puedo financiar mis gafas en Federópticos?

Con Fidelia Plus todo son ventajas. Nuestras fórmulas de financiación están diseñadas para hacer tu compra más cómoda y sin ningún coste adicional. Elige tus nuevas gafas y no te preocupes por la forma de pago. Estos son los requisitos para financiar gafas en Federópticos:

  • Puedes financiar cualquier compra de óptica o audiología por un importe igual o superior a solo 60 euros.
  • Para solicitar la financiación, solo debes completar un sencillo formulario que te facilitaremos en el momento de la compra, y aportar una copia de tu DNI.
  • Tú eliges el banco en el que deseas domiciliar las cuotas. No necesitas crear una nueva cuenta ni hacerte cliente de otro banco.
  • La operación quedará validada en el mismo momento de tu compra y sin esperas, tras la aprobación de la entidad financiera.
  • A los 15 días de tu primera compra, recibirás a domicilio tu nueva tarjeta Fidelia Plus, con la que podrás financiar tus siguientes operaciones en Federópticos.

Ópticas con financiación sin intereses

Localiza tu óptica más cercana con todas las ventajas de Fidelia Plus, y disfruta de tus nuevas gafas o audífonos por solo una pequeña cuota mensual.



 
* Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de Abanca Servicios Financieros, E.F.C., S.A., Tin: 0% Tae: 0%. Intereses subvencionados por FIDELIA PLUS, un medio de pago disponible en aquellos establecimientos de Federópticos adheridos al sistema de financiación de Abanca Servicios Financieros. Consulte opciones de financiación en su centro Federópticos más cercano.

Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a