Metricool

Nuestras ópticas en Pontevedra

Pontevedra Federópticos

 

La provincia de Pontevedra cuenta con 7 centros de Federópticos en los que los pontevedreses pueden adquirir las gafas graduadas o las gafas de sol que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Pontevedra cuenta con 24 municipios costeros que están bañados por las aguas del Océano Atlántico. Varios de los centros de salud visual que se encuentran en la provincia, están ubicados en algunos de estos municipios. Así, por ejemplo podemos encontrar Federópticos Bernárdez en Vigo, Federópticos Doval en Marín, Federópticos Fernández, en La Guardia, Federópticos Revenga, en Pontevedra y Federópticos Suiza en Vigo. Todos ellos, junto a Federópticos Fondevila, de A Estrada y Federópticos Pereiro en Lalín, ofrecen servicios de optometría y contactología.

Gafas en Pontevedra

Todos los socios de Federópticos son ópticos-optometristas titulados dispuestos a dispensar el mejor servicio a las personas que deben corregir su vista con gafas graduadas en Pontevedra.

La cercanía del océano y la singularidad de las Rías Baixas, marcan el estilo de vida de los pontevedreses y contribuyen de manera decisiva al desarrollo de un buen número de actividades deportivas acuáticas; surf, vela, esquí acuático, rafting…para las que conviene estar bien equipado. Las gafas de sol son fundamentales para proteger la vista. Mejor, si son gafas de sol polarizadas. Si necesitas gafas de sol graduadas en Pontevedra, Federópticos es tu óptica. También si, aunque no sean graduadas, buscas las mejores gafas de sol para hombre y mujer.

Federópticos apuesta por la salud visual, pero sin renunciar a las gafas de moda.

Servicios Ópticos en Pontevedra

Federópticos Bernárdez, Federópticos Fernández y Federópticos Revenga ofrecen servicios de ortoqueratología. Se trata de una técnica que permite corregir la visión mediante la utilización de lentillas mientras se duerme. Se utilizan principalmente para reducir y frenar la miopía, aunque también están indicadas para corregir la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia.

Por su parte, con el fin de contribuir a detectar de manera precoz el glaucoma, son varios los centros de Federópticos que llevan a cabo servicios de tonometría. Gracias a ellos, se puede medir la presión intraocular. Entre los centros que realizan estos exámenes se encuentran Federópticos Fondevila, Federópticos Revenga y Federópticos Suiza. También los realiza en La Guardia Federópticos Fernández que además ofrece servicios de topografía, retinografía y paquimetría.

Desde Vigo, Federópticos Bernárdez se ocupa de las disfunciones visuales que provocan problemas de aprendizaje. Son expertos en optometría comportamental y en optometría infantil.

Federópticos, a través de su división de audiología, Audiocentro, también se ocupa de mejorar la salud auditiva de las personas que tienen problemas de audición, o los desarrollan con el tiempo. Así, Federópticos Fernández, Federópticos Fondevila, Federópticos Pereiro  y Federópticos Suiza llevan a cabo servicios de audiometría. Federópticos Fondevila además realiza terapias de educación auditiva.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

El pasado viernes 24 de enero se celebró el Día Internacional de la Educación. Una fecha que fue aprovechada por el Consejo…
Poner de manifiesto en la sociedad la importancia de mantener la salud visual, es el objetivo de la campaña “Visión 2020: Dos…
Cada vez son es más común ver a niños manejar móviles y tabletas con soltura para jugar, escuchar música o ver vídeos. Y…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.