Metricool

Nuestras Ópticas en León

Nuestras ópticas en León

 

La provincia de León, una de las nueve que conforman la Comunidad de Castilla y León, dispone de dos centros de salud visual de Federópticos. Las ópticas de León de Federópticos están ubicadas en la ciudad de León, Federópticos San Agustín y en la localidad de Astorga, Federópticos Jáñez.

Las dos ópticas de Federópticos en León están dirigidas por ópticos-optometristas titulados por lo que prestan un servicio profesional a todos sus clientes. Tanto Federópticos Jáñez como Federópticos San Agustín ofrecen servicios de optometría y contactología. De esta manera, en los centros ópticos de León se puede medir el índice de percepción visual de cada persona y detectar los defectos de la vista, calculando además el tipo de lentes necesarias para solucionar dichos defectos.

Servicios Ópticos en León

Los dos centros de Federópticos en la provincia de León disponen de servicios de tonometría y topografía. La tonometría sirve para medir la presión intraocular y detectar el glaucoma. Federópticos Jáñez también dispone de un paquímetro con el que se puede realizar una prueba que mide el grosor de la córnea y ayuda al profesional a comprender mejor la presión ocular.

En León, los profesionales de Federópticos San Agustín  llevan a cabo pruebas de retinografía y campimetría. La retinografía es una prueba sencilla, rápida e indolora que detecta la posible aparición de ceguera y otras enfermedades. La campimetría, por su parte, es un examen que se utiliza para valorar las alteraciones del campo visual.

Gafas de Sol y Graduadas

En Federópticos podemos ofrecerte gafas de sol a precios asequibles. ¿Buscas gafas de sol baratas en León? Acércate por cualquiera de nuestros centros Federópticos. Puedes encontrar gafas de sol baratas pero sobre todo, unos profesionales que se encargarán de proteger tu salud visual.

En Astorga Federópticos Jáñez y en León Federópticos San Agustín ponen a tu disposición las últimas colecciones en gafas de sol y graduado de Coronel Tapiocca, Lodi, Scalpers y Roberto Torretta. Los diseñadores de cabecera del Grupo Federópticos.

Optometría Infantil León

Los centros ópticos de León de Federópticos están especializados en optometría infantil. Detectar los problemas de visión que tienen los niños es fundamental para evitar problemas de aprendizaje. Si buscas profesionales de la visión especializados en visión infantil, pásate por Federópticos Jáñez o por Federópticos San Agustín.

Otros servicios de Federópticos Jáñez son los de optometría comportamental y optometría deportiva.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

A finales de febrero o principios de marzo, los centros escolares españoles celebran la Semana Blanca. Se trata de unos días de…
El uso prolongado de dispositivos digitales tales como ordenadores, teléfonos móviles o tabletas provoca lo que se conoce como…
El 7% de la población española utiliza lentes de contacto. De ellos, un 64% son mujeres y un 36% son hombres. Las primeras las…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.