Metricool

Nuestras Ópticas en Cuenca

Nuestras ópticas en Cuenca

 

Ópticas en Cuenca hay muchas, pero si buscas ópticas en Cuenca dirigidas por ópticos-optometristas profesionales, sin duda tienes que buscar los centros ópticos de Federópticos. En la provincia de Cuenca son dos los centros ópticos del Grupo Federópticos que ofrecen sus servicios de optometría y contactología. Se trata de Federópticos Tarancón en la localidad del mismo nombre y Federópticos Yolanda en la capital regional.

Gafas en Cuenca

En las ópticas de Federópticos en Cuenca, podrás encontrar las últimas colecciones en gafas de sol y gafas de graduado de las firmas Roberto Torretta, Scalpers, Lodi y Coronel Tapiocca. Firmas que elaboran diseños en exclusiva para Federópticos.

Pero además de moda, y por encima de todo, los centros de Federópticos se ocupan de cuidar y proteger tu salud visual.

Federópticos Yolanda ofrece servicios de baja visión para potenciar la visión de las personas que, por distintos motivos, han perdido gran parte de su visión. Este centro óptico, ubicado en el Pasaje de Carretería 15 de la capital conquense, está especializado en ortoqueratología. Se trata de una técnica que permite el tratamiento de determinadas patologías visuales utilizando lentes de contacto de uso nocturno. En Federópticos Tarancón también se ofrece el servicio de ortoqueratología.

Además, Federópticos Yolanda dispone de servicios de topografía, tonometría y retinografía, imprescindibles para analizar la salud visual de sus clientes y poder detectar, lo antes posible, cualquier deficiencia. Las revisiones periódicas de la vista son muy importantes para poner remedio a los problemas de visión que puedan desarrollarse.

Audiología en Cuenca

En Tarancón, Ferderópticos ofrece servicios de audiología para analizar y tratar, llegado el caso, cualquier problema de salud auditiva. Federóptivos Tarancón, además de realizar audiometrías para comprobar los niveles de audición de los clientes adultos, también ofrece servicios de audiometría infantil para detectar los problemas auditivos de los pequeños.

Federópticos Tarancón está especializado en tratamiento de acúfenos y de hiperacusia.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En unos días se celebra el Carnaval. Se trata de una fiesta en la que, para participar, es condición esencial…
El uso prolongado de dispositivos digitales tales como ordenadores, teléfonos móviles o tabletas provoca lo que se conoce como…
Desde el pasado sábado, son muchas las personas que han vuelto a hacer deporte en las calles. Se han habilitado dos franjas…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.