Metricool

Nuestras Ópticas en Ceuta

Nuestras ópticas en Ceuta

 

Si buscas ópticas en Ceuta que te ofrezcan el mejor servicio profesional y con las últimas colecciones en gafas de sol y de graduado, no dudes en pasarte por cualquiera de los dos centros ópticos que Federópticos tiene en la ciudad de Ceuta; Federópticos Gran Vía y Federópticos Guerrero Ruiz

Los centros ópticos de Ceuta están dirigidos por ópticos-optometristas titulados por lo que ambos pueden ofrecerte los mejores servicios profesionales. Gafas en Ceuta puedes encontrar en muchas ópticas, pero en Federópticos además de moda y diseño, nuestros profesionales revisarán tu salud visual y te recomendarán las gafas que mejor se adapten a tus necesidades de visión.

Federópticos Gran Vía y Federópticos Guerrero Ruiz ofrecen servicios de optometría y contactología. Nuestros centros ópticos de Ceuta pueden detectar cualquier problema de visión y corregirlo mediante la adaptación de gafas o de lentes de contacto.

Gafas de Sol

En la ciudad autónoma de Ceuta hay varias playas en las que podrás disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos. Pero para disfrutar sin que los ojos puedan verse afectados por el sol, es necesario disponer de gafas de sol con protección frente a los rayos ultravioleta. Federópticos Gran Vía,  en la avenida alcalde Sánchez Prado 5 y en Federópticos Guerrero Ruiz, ubicado en la calle Millán Astray, 9 de Ceuta disponen de gafas de sol con protección homologada.

Optometría infantil en Ceuta

Federópticos Guerrero Ruiz está especializado en atender las dificultades de visión de los niños. Son especialistas en optometría infantil. Además, ofrecen un servicio de ortoqueratología que se ocupa de mejorar diferentes patologías oculares a través de la adaptación de lentillas de uso nocturno. Entre otras, las lentes orto-k pueden frenar el aumento de la miopía infantil.

Federópticos Guerrero Ruiz también puede ayudar a las personas con baja visión para ayudarles a recuperar toda la visión posible y potenciar el resto visual a través del uso de determinadas herramientas. Y, a través de la realización de una campimetría, los profesionales del centro óptico pueden determinar y valorar las alteraciones del campo visual. Este examen se realiza para controlar la evolución del glaucoma y otras enfermedades de la retina.

Además, este centro óptico de Ceuta ofrece servicios de audiología a los ceutíes. A través de la realización de audiometrías Federópticos puede determinar el estado de la salud auditiva de las personas interesadas en mantener su audición en perfecto estado.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Si una cosa nos ha dejado clara la pandemia de COVID-19 en este 2020, es que la salud es lo más importante, la que nos permite…
El Día mundial del Glaucoma se celebra el 12 de marzo. La iniciativa nació de la Asociación mundial del Glaucoma y la…
En invierno los días son más cortos y fríos por lo que solemos pasar más tiempo en casa y realizamos menos actividades en el…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.