Metricool

Nuestras Ópticas en Cáceres

Nuestras Ópticas en Cáceres

 

La provincia de Cáceres cuenta con tres centros de Federópticos que ofrecen servicios profesionales para cuidar la salud visual de sus clientes. En el segundo municipio más poblado de la provincia, Plasencia, abre sus puestas Federópticos Plasencia. Por su parte, Federópticos Optomer está ubicado en Navalmoral de la Mata y Federópticos Lenticor en Coria.

Ópticas en Cáceres hay muchas, pero Federópticos, además de las mejores gafas para el sol y gafas de graduado, te ofrece servicios oftalmológicos de calidad. Tanto Federópticos Plasencia como Federópticos Optomer y Federópticos Lenticor cuentan con ópticos-optometristas titulados para cuidar de tu visión como tus ojos se merecen.

Gafas de Sol en Cáceres

Cáceres es una provincia de la Comunidad Autónoma de Extremadura que cuenta con un buen número de días de sol. Para protegerse del sol es imprescindible disponer de gafas de sol con protección frente a los rayos ultravioletas. Federópticos puede ofrecerte, en cualquiera de sus tres centros presentes en la provincia, gafas de sol baratas, pero con las mejores garantías. Si buscas gafas de sol en Cáceres al mejor precio y no quieres renunciar al diseño, no puedes dejar de pasarte por nuestros Federópticos de Plasencia, Navalmoral de la Mata o Coria.

Servicios de Calidad

Federópticos Optomer, en Navalmoral de la Mata, ofrece servicios profesionales tales como revisión del fondo de ojo, baja visión y queratocono. Además, son especialistas en adaptación de lentes de contacto y, como Varilux Especialista, llevan a cabo un gran número de adaptaciones de lentes progresivas.

En Federópticos Plasencia también son expertos en adaptación de lentes progresivas. Ambos centros de salud visual son especialistas en desarrollar servicios de terapia visual.

Federópticos Plasencia ofrece también servicios de ortoqueratología, con la adaptación de lentillas de uso nocturno (orto-k) y de audiología para mantener en perfecto estado la salud auditiva de sus clientes y amigos.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En unos días se celebra el Carnaval. Se trata de una fiesta en la que, para participar, es condición esencial…
La industria tecnológica lleva años trabajando en el desarrollo de lentillas que incorporen nuevas prestaciones más allá de…
Las personas que utilizan gafas suelen tocarlas de manera frecuente a lo largo del día.  Las gafas se mueven y se deslizan…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.