A partir de los 45 o 50 años se pierde vista de cerca. Debido al endurecimiento del cristalino, los ojos comienzan a presentar problemas para enfocar los objetos que se encuentran próximos. También necesitan más tiempo para enfocar al cambiar la visión entre diferentes distancias. Al desarrollo de estos problemas se le denomina presbicia y se debe al paso del tiempo. No es posible evitar el desarrollo de la presbicia pero sí se puede conseguir disfrutar de la mejor visión a cualquier distancia utilizando lentes progresivas. Si notas que cada vez te cuesta más leer los mensajes del móvil y tienes que alejar el teléfono alargando el brazo para enfocar las letras, este artículo te interesa. Hablamos de las lentes progresivas para disfrutar a cualquier distancia.

Lentes Progresivas para Disfrutar a Cualquier Distancia

El Grupo Federópticos es especialista en la adaptación de lentes progresivas. Estas lentes son la mejor solución para las personas que, cuando desarrollan presbicia, ya utilizan gafas graduadas para solucionar un problema refractivo previo. El más habitual hoy en día es la miopía, pero también puede ser hipermetropía o astigmatismo.

Utilizar gafas “de cerca” y gafas “de lejos”, además de complicado, puede ser peligroso. Para poder disfrutar de una visión perfecta a cualquier distancia contamos con las gafas progresivas. Las lentes progresivas cuentan con una doble graduación que permite ver bien a dos distancias. Además, la transición entre ellas es muy cómoda lo que permite acostumbrarse a su uso en poco tiempo.

Nos Quedan por Ver Comienzos

Federópticos acaba de poner en marcha su campaña de lentes progresivas para promover esta solución entre los nuevos présbitas. Bajo el lema “Nos quedan por ver comienzos” Federópticos activa esta campaña que se extenderá hasta el 31 de marzo.

La campaña “Nos queda por ver comienzos” cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas. Mantiene las tres gamas habituales de gafas progresivas PRO con montura de marca y lentes de producto propio Essilor con antirreflejante a partir de 199€.

Además, Essilor mantiene su propuesta especial PRO VARILUX que incorporan un 2º par de lentes progresivas Varilux de regalo.

PRO garantiza la adaptación total de las lentes progresivas durante los 3 primeros meses, un seguro de rotura por un período de dos años (cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición) y financiación adaptada a las necesidades del cliente.

Las lentes progresivas incorporan monturas de marca tanto para graduado como para sol. Diseños exclusivos de Lodi, Roberto Torretta, Jorge Vázquez, Lois, Coronel Tapiocca y Lester.

Los profesionales de Federópticos, ópticos-optometristas titulados, resolverán todas tus dudas. Acércate a cualquiera de los centros Federópticos y te informarán.