Nuestras ópticas en Burgos

Burgos

Ópticas en Burgos

Burgos capital y su área urbana funcional (formada por los 44 municipios limítrofes) es líder en calidad de vida en Castilla y León según se desprende del último informe de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigación Económica. Concretamente, uno de los parámetros mejor valorados es el de la salud.

Para contribuir a que los burgaleses sigan manteniendo unos altos estándares de salud visual y auditiva, Federópticos dispone de dos ópticas en Burgos capital, Federópticos Mijangos, y otras dos en dos de los grandes municipios de la provincia: Federópticos Jomsa, en Miranda de Ebro y Federópticos Marín en Aranda de Duero. Sin duda, ópticas de confianza en Burgos.

Si buscas los mejores profesionales, ópticos-optometristas titulados, no les vas a encontrar en las tiendas de gafas en Burgos, sino en los centros de salud visual y auditiva de Federópticos. Son expertos en lentes de contacto y en lentes progresivas.  Así que si lo que quieres son gafas progresivas en Burgos, acércate a cualquiera de los centros de Federópticos en la provincia.

Además, tanto Federópticos Jomsa (centro sanitario de referencia en Miranda de Ebro desde 1975) como Federópticos Mijangos son especialistas en Baja Visión. La Baja Visión no puede ser corregida con gafas convencionales o lentes de contacto. Los problemas que trata la Baja Visión son las cataratas, el glaucoma, la degeneración macular o la opacidad corneal entre otros.

Gafas de Sol de Mujer en Burgos

Federópticos ofrece cuidado de la salud visual, sin olvidarse de la estética. En las ópticas de Federópticos, encontrarás las mejores monturas para tus gafas graduadas y gafas de sol de mujer en Burgos. Y por supuesto, también gafas de sol para hombre y para niño.

También Federópticos Jomsa, en Miranda de Ebro y Federópticos Mijangos, en cualquiera de sus dos centros de la calle Almirante Bonifaz 4 y la calle Vitoria 162 de Gamonal, están especializados en Optometría infantil. Se encargan de evaluar el desarrollo de la visión de los niños para tratar, de manera precoz, cualquier problema de visión. Además, disponen de un servicio de Terapia visual que trata de solucionar los problemas de visión, a través de la reeducación, para lograr un mejor rendimiento visual.

Si buscas un servicio de Optometría infantil en Burgos, acércate a Federópticos Mijangos o a Federópticos Jomsa.

Y para proteger la salud auditiva de los burgaleses, Federópticos Marín, de Aranda de Duero y Federópticos Mijangos, disponen de modernos gabinetes de audiología protésica donde realizan las pruebas auditivas necesarias para detectar los problemas auditivos de los pacientes. También disponen de servicios de reeducación y rehabilitación auditiva.

Para que Burgos siga manteniendo los niveles de calidad de vida, es imprescindible que disponga de los buenos servicios de salud visual y auditiva de Federópticos.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

El fútbol es un juego en el que dos equipos de once jugadores se enfrentan para llegar a la portería contraria y meter gol sin…
Los ojos son los órganos de la vista. Se trata de globos huecos pero que constan de una estructura muy compleja. Estos pequeños…
El 4 de julio se celebra el día del ebook o libro digital. Según datos del Statista Market Insights, España es el quinto…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.