Metricool

Ópticas

Hay un centro Federópticos cerca de ti. Selecciona tu ubicación y especialidades, y encontrarás una óptica con soluciones en salud visual y auditiva.

Encuentra tu óptica más cercana entre más de 200 centros de salud visual. Elige tu ciudad y localiza el centro Federópticos cerca de ti. Encontrarás un equipo de profesionales que te ayudarán a mejorar tus capacidades de visión y audición. Pide cita en tu óptica para una revisión visual sin compromiso y descubrir nuestras colecciones exclusivas de gafas graduadas y gafas de sol de marca.

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades


Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Ahora que llegan los días de sol y que pasamos más tiempo al aire libre, tenemos que ser más conscientes de la importancia de…
El llamado yoga ocular es una terapia que consiste en realizar una serie de ejercicios con el fin de poner en forma todos los…
El 11 de abril es el Día Mundial del Párkinson. Un día que sirve para dar visibilidad a esta enfermedad a través de actos y…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.