Metricool

Nuestras Ópticas en Murcia

Murcia Federópticos

 

Cuarenta y cinco municipios componen la provincia de Murcia que, por sí sola, forma la región de Murcia. Algunos municipios, como la capital, se encuentran entre los más poblados de toda España.

En la capital murciana se ubica uno de los seis centros ópticos que Federópticos tiene en la provincia. Se trata de Federópticos Vistalegre, ubicado en la calle Maestra María Maroto, y que se encarga de cuidar la salud visual de vecinos que se acercan al centro óptico.

Si buscas una óptica en Murcia que te ofrezca los mejores servicios de salud visual, sin duda buscas Federópticos Vistalegre. El centro óptico ofrece servicios de optometría y contactología. Además, son expertos en baja visión y en ortoqueratología. Todos los centros de Federópticos cuentan con ópticos optometristas titulados (precisamente, la Universidad de Murcia cuenta con una Facultad de Óptica y Optometría). No en vano, en  Federópticos Vistalegre también ofrecen servicios especializados en topografía, tonometría y retinografía.

Gafas de sol en Murcia

Murcia, por su cercanía al mar, ofrece unas temperaturas cálidas en verano y templadas en invierno. Ideales para pasear y realizar actividades al aire libre. Para proteger los ojos de los rayos del sol durante todo el año, y especialmente en verano y en sitios de playa, Federópticos dispone de las mejores gafas de sol de Murcia.

Mazarrón o Águilas son municipios costeros en los que Federópticos tiene presencia. Federópticos Mazarrón se encuentra en la localidad del mismo nombre y Federópticos Ruiz Jordán ofrece sus servicios en Águilas. Ambos centros ópticos disponen de las mejores gafas de sol para hombre y para mujer. Si buscas ofertas de gafas de sol en Murcia, también puedes visitar nuestra página de gafas online con exclusivas colecciones en gafas de sol y graduado.

Federópticos Ruiz Jordán ofrece servicios especializados de ortoqueratología para tratar los problemas de visión utilizando lentillas de uso nocturno, así como tonometría y topografía.

Tierra adentro, cerca ya de la provincia de Albacete, otras dos localidades cuentan con centros de Federópticos. Se trata de Cieza, en el que abrió sus puertas Federópticos Avelino y Yecla donde podemos encontrar Federópticos Del Castillo y Federópticos Mingote.

En cualquiera de nuestros centros de Federópticos en Murcia, puedes encontrar especialistas en la adaptación de gafas graduadas y gafas progresivas. En Yecla, además, Federópticos Del Castillo y Federópticos Mingote ofrecen servicios de tonometría para medir la presión intraocular, fundamental para detectar a tiempo el glaucoma.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Cada 14 de noviembre se celebra el Día mundial de la Diabetes. Durante esta jornada se pretende concienciar a la sociedad sobre…
Este año, debido a la pandemia de COVID, los calendarios de muchas competiciones deportivas se han visto modificados. Por este…
No nos dejemos engañar. Aunque en verano la situación de nuestro planeta respecto al sol hace que los días sean más largos,…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.