Play
X

Encuentra tu óptica más cercana

En esta vida creemos que hemos visto mucho.

Hemos visto amaneceres después de una larga noche; hemos visto terrazas llenas de amigos bañados en sol; hemos visto atardeceres con esa persona especial...

Hemos visto historias. Pero en Federópticos creemos que aún no las hemos visto todas.

En la vida pasan cosas maravillosas, y no te las puedes perder. Así que para todo aquello que está por imaginar y venir, queremos cuidar de tu salud visual.


Protege tus ojos del sol

Cuidar de tu visión también pasa por mantener protegidos tus ojos del sol. Debemos tomar precauciones en todas las situaciones con luz solar de forma prolongada o bien más intensa. Sin unas gafas de sol que aporten la protección adecuada, nos exponemos a una serie de riesgos para nuestra salud visual.



Compromiso de adaptación

Gafas de sol homologadas

En Federópticos encontrarás gafas de sol con lentes 100% homologadas y seguras, con la total garantía propia de una óptica especialista en el cuidado de la visión. Recuerda: tus gafas de sol, siempre en una óptica. Así evitarás afecciones oculares como la queratitis o la aparición temprana de cataratas.

Compromiso de adaptación

Protección UV Cat. 3

Todas las gafas de sol de Federópticos tienen índice de protección 3, un nivel que protege tus ojos en todas las situaciones al sol, como en el mar y la montaña, en la playa, al practicar deporte y en todos tus momentos de ocio. Las gafas de sol de categoría 3 bloquean por completo los rayos ultravioleta de la luz solar, que pueden ser nocivos para tu visión.

Compromiso de adaptación

Tratamiento antirreflejante

Tus ojos están expuestos a los rayos solares desde todos los ángulos. Para evitar los reflejos laterales que inciden en el interior de la lente, elige gafas de sol con tratamiento antirreflejante por la cara interna. Una protección especial que te aportará una visión más cómoda y libre de deslumbramientos.

Elige tu estilo

Seas como seas, en Federópticos tenemos las gafas de sol perfectas para ti. Explora nuestra tienda, descubre nuestras marcas exclusivas en gafas de sol para hombre y mujer, y elige la montura que se adapta a tu estilo

Gradúa tus gafas de sol

¿Sabías que puedes graduar tus gafas de sol? Además de proteger tus ojos frente al exceso de luz, con lentes solares graduadas disfrutarás de una perfecta visión con total comodidad en situaciones soleadas, y sin necesidad de utilizar dos gafas.

Casi todas las gafas de sol de Federópticos son graduables. Elige tu modelo y aprovecha nuestras ofertas en gafas de sol graduadas. Y si tienes dudas, consulta con nuestros profesionales especialistas en salud visual.

PROMOCIONES

Te derivamos a tu especialista más cercano

Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Te llamamos

LLÁMANOS

901 15 16 17

Llamada gratuita, de 9 a 14h.