Metricool

Lentes de contacto de HIDROGEL DE SILICONA

Localiza tu centro

Llega el momento de activar una nueva mirada con las lentes de contacto Dublan con hidrogel de silicona. Disfruta de un mayor confort y libertad en tus ojos, para disfrutar de una visión perfecta en cualquier lugar.

pack hidrogel

Activa tu mirada con lentes mensuales de hidrogel de silicona, que aportan una mayor oxigenación y humectabilidad a tus ojos. Con Dublan Premium Air disfrutarás de una mirada fresca durante un periodo más largo, así con un mayor confort y rendimiento visual.
Ver condiciones

pack diarias

Dale toda la libertad a tus ojos. Las lentes de contacto diarias de hidrogel de silicona son la solución más cómoda para tu visión. Te ofrecen una total autonomía, flexibilidad y frescor durante todo el día para practicar deporte, conducir o simplemente para descansar de tus gafas.

Ver condiciones

Elige unas lentes de contacto para tu vida digital. Las lentes Dublan Premium Air Digital te ayudan a reducir la fatiga ocular por enfocar al móvil con frecuencia. Además, su mayor hidratación compensa la reducción de parpadeo cuando fijamos la vista en luna pantalla.
Ver condiciones

Ver condiciones

Encuentra TU ÓPTICA más cercana


Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a