Te presentamos una manera de adaptar progresivos que nos diferencia del resto.

Una forma de trabajar que nos hace únicos. Y se llama PRO.

COMPROMISO DE ADAPTACIÓN

Federópticos garantiza a su cliente la total adaptación a sus nuevas lentes progresivas.

Si en los tres primeros meses las lentes no se adaptan adecuadamente a su visión, el cliente puede solicitar su reemplazo por otras lentes hasta su completa satisfacción.

Si las lentes finalmente adaptadas son de una gama o categoría diferente a las iniciales, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente.

SEGURO CONTRA ROTURA

Federópticos incluye un seguro sobre sus gafas progresivas completas (montura y lentes) ante cualquier rotura durante dos años a partir de la fecha de compra.

Este seguro cubre el 70% del valor de las gafas, conforme al precio del producto vigente en el momento de su reparación o reposición. De este modo, el cliente solo deberá abonar el 30% del importe de la parte de la gafa reparada o repuesta.

El cliente podrá utilizar este seguro una sola vez durante ese periodo de dos años. Para ello, deberá dirigirse exclusivamente al centro Federópticos donde adquirió sus gafas progresivas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Federópticos cuenta con diversas fórmulas de financiación, para que sus clientes puedan escoger la que mejor encaja con sus necesidades. Consulte todos los detalles y condiciones de nuestras diferentes fórmulas de financiación en su centro Federópticos.

La financiación de gafas progresivas está sujeta a la aprobación de la operación por parte de la entidad financiera.