Metricool

Nuestras Ópticas en Valladolid

Nuestras ópticas en Valladolid

 

Federópticos dispone de tres centros ópticos en la provincia de Valladolid. Dos de ellos se encuentran en la localidad de Medina del Campo. Se trata de Federópticos Simón Ruiz y Federópticos Vadillo. El tercer centro óptico de Valladolid que también forma parte del Grupo Federópticos se encuentra en la capital de la provincia, Valladolid. Es Federópticos Trigueros.

Todos los centros ópticos de la provincia de Valladolid de Federópticos están dirigidos por ópticos-optometristas titulados por lo que ofrecen servicios de calidad.

Gafas Valladolid

Si buscas gafas en Valladolid, puedes dejarte asesorar por los profesionales de Federópticos. En Medina del Campo Federópticos Simón Ruiz y Federópticos Vadillo disponen de colecciones realizadas en exclusiva para Federópticos en gafas de sol y gafas graduadas. Pero no sólo puedes encontrar diseño y ofertas en gafas en Valladolid. Para Federópticos es prioritario cuidar la salud visual de sus clientes.

En las ópticas de Federópticos de la provincia de Valladolid, son expertos en optometría y contactología. A través de diferentes pruebas y con la utilización de los equipos más modernos, los profesionales comprueban el índice de percepción visual y si existen defectos visuales para poder corregirlos con gafas o lentes de contacto.

Ópticas en Medina del Campo

Medina del Campo es el tercer municipio más poblado de Valladolid. Federópticos Vadillo está especializado en baja visión. Las personas que, por diferentes motivos, han perdido cierta cantidad de visión, tienen dificultad para poder llevar a cabo las actividades más corrientes de su vida diaria. Federópticos Vadillo puede mejorar la visión de estas personas. También Federópticos Trigueros, en Valladolid, ofrece servicios de baja visión.

Por su parte, Federópticos Simón Ruiz dispone de tonómetro para poder medir la presión intraocular y detectar lo antes posible un glaucoma, y retinógrafo que permite detectar cualquier problema en la retina.

Y, al margen de la salud visual, en Medina del Campo, Federópticos Vadillo también ofrece servicios de audiometría para cuidar la salud auditiva de los medineses y las medinensas.

Optometría infantil en Valladolid

Cada uno de los centros de salud visual de que Federópticos dispone en la provincia de Valladolid cuenta con profesionales especializados en optometría infantil.

Si necesitas un profesional que pueda detectar y tratar adecuadamente los problemas de visión de tus hijos, puedes acercarte a Federópticos Trigueros, en la ciudad de Valladolid o a Federópticos Simón Ruiz o Federópticos Vadillo en Medina del Campo.

 

 

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Conforme vamos cumpliendo años, el cristalino, cuya función principal es la de enfocar los objetos situados a distintas…
En unos días se celebra el Carnaval. Se trata de una fiesta en la que, para participar, es condición esencial…
En invierno, al ser los días más cortos y contar con menos horas de luz solar, pasamos mucho tiempo realizando actividades en…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.