Metricool

Nuestras Ópticas en Valencia

Nuestras ópticas en Valencia

 

¿Buscas ópticas en Valencia? Pues debes saber que Federópticos dispone de dos centros ópticos en Valencia. Federópticos Albalvisió se encuentra situado en el municipio de Albal y Federópticos Funez está en la capital de la provincia valenciana.

Los dos centros ópticos de Federópticos de Valencia están dirigidos por ópticos-optometristas titulados. Por este motivo, ofrecen servicios profesionales para proteger y cuidar la salud visual de sus clientes.

Gafas en Valencia

La provincia de Valencia cuenta con 109 kilómetros de costa. Uno de los atractivos de esta provincia consiste en las actividades de playa y los deportes náuticos. Para disfrutar de la playa y el mar sin peligro para la vista es importante proteger los ojos con gafas de sol homologadas.

Los dos centros ópticos de Valencia disponen de gafas de sol para hombre y mujer a los mejores precios y las últimas colecciones de Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, Lodi y Scalpers. Y también gafas graduadas. Federópticos es líder en adaptación de lentes progresivas.

Servicios Ópticos en Valencia

Federópticos Albalvisió y Federópticos Funez ofrecen servicios de optometría y contactología. Los profesionales de los centros ópticos se encargan de medir el índice de percepción visual y los defectos de la vista del paciente, adaptando las lentes a las necesidades de visión de cada persona.

Federópticos Funez, en Valencia, realiza tonometrías y topografías oculares. Son pruebas que miden la presión ocular y estudian la característica de la córnea respectivamente y sirven para detectar, de manera precoz, problemas importantes como el glaucoma.

En Valencia, los profesionales de Federópticos Funez también están especializados en ortoqueratología. Se trata de una técnica que mejora determinadas patologías oculares, como la miopía, a través de unas lentillas especiales que se utilizan durante la noche, mientras la persona duerme.

Federópticos Funez también ofrece servicios de optometría infantil. Reconocer las dificultadas de visión de los niños es fundamental para evitar problemas de aprendizaje.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Un virus es un microorganismo que se introduce como parásito en una célula y utiliza los mecanismos de reproducción de la…
La mayoría de las personas solemos acudir a hacernos una revisión visual cuando tenemos un problema de visión. O, mejor dicho,…
Desde el pasado sábado, son muchas las personas que han vuelto a hacer deporte en las calles. Se han habilitado dos franjas…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.