Metricool

Nuestras Ópticas en Santa Cruz de Tenerife

Nuestras ópticas en Tenerife

 

La provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el corazón de las Islas Canarias, dispone de tres centros de Federópticos. Dos de ellos, Federópticos General y Federópticos Rambla se encuentran en la capital, Santa Cruz de Tenerife, y el tercero, Federópticos Los Cristianos, se ubica en Los Cristianos, en el municipio de Arona.

Gafas de sol en Tenerife

Tenerife es una isla en la que un 45% de su superficie cuenta con una protección especial por su riqueza ecológica. El Parque nacional del Teide es su máxima expresión. Para disfrutar de estos espacios o practicar deportes acuáticos en alguna de sus playas, es conveniente utilizar gafas de sol para proteger los ojos. Si buscas gafas de sol en Tenerife, puedes encontrar las mejores en cualquiera de los centros de Federópticos.

Tanto Federópticos General como Federópticos Rambla y Federópticos Los Cristianos disponen de las mejores gafas de sol en Tenerife. Son las mejores por sus precios y sobre todo por su calidad. Las gafas de sol de Federópticos cuentan con cristales homologados contra los rayos ultravioletas del sol que protegen los ojos de su dañino efecto.  Y además colecciones de gafas de sol y graduado diseñadas en exclusiva para Federópticos.

Expertos en Optometría y Contactología

Todas las ópticas de Tenerife de Federópticos  están dirigidas por ópticos-optometristas titulados por lo que ofrecen servicios profesionales de optometría y contactología.

En Federópticos Rambla y Federópticos Los Cristianos los servicios de optometría se encargan de realizar las pruebas necesarias para medir el índice de percepción visual y los defectos de la vista con el fin de determinar el tipo de gafas necesarias para solucionar los problemas. De hecho, Federópticos Los Cristianos tiene más de 20 años de experiencia en optometría.

En ambos centros, a través de los servicios de contactología, se adaptan, de manera personalizada las lentes de contacto para obtener los mejores resultados de visión.

Por su parte, Federópticos General es un centro de referencia en Santa Cruz de Tenerife en cuanto a revisiones visuales infantiles. Están especializados en visión infantil a partir de los 6 meses de edad. También llevan a cabo un servicio de ortoqueratología, que consiste en adaptar lentes de uso nocturno para tratar problemas de visión como la miopía.

Además, Federópticos General cuenta con un servicio específico para el tratamiento de la baja visión.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Los dolores de cabeza que algunas personas sufren durante su jornada laboral o al término de la misma, pueden tener varias…
Las lentes de contacto son una solución ideal para muchas personas que necesitan una corrección visual, pero a las que el uso…
En otoño disfrutamos de menos horas sol porque los días se acortan y las noches se alargan. Por este motivo, especialmente…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.