Metricool

Nuestras Ópticas en Tarragona

Nuestras ópticas en Tarragona

 

Si buscas ópticas en Tarragona debes saber que Federópticos dispone de tres centros de salud visual en la provincia. Concretamente los centros se encuentran en los municipios de Santa Bárbara (Federòptics Andrea Rubio), Ulldecona (Federòptics Andrea Rubio) y Deltebre (Federòptics Xavier Gómez).

Todos los centros ópticos de Federópticos en Tarragona ofrecen servicios de optometría y contactología. De esta manera, si tienes un problema de visión y necesitas corregirlo con lentes o lentillas, en cualquiera de las tres ópticas de la provincia de Tarragona podrán medir tu índice de percepción visual y de los defectos de tu vista para determinar las lentes de contacto o los cristales que mejor se adapten a tus necesidades.

Gafas de sol en Tarragona

Tarragona es una provincia bañada por el mar Mediterráneo. La Costa Dorada tiene 81 kilómetros de playas que albergan 60 playas la mayor parte de las cuales cuentan con arena fina y dorada. De ahí su nombre.

Las playas y una temperatura suave todo el año, hacen de Tarragona el lugar perfecto para disfrutar del aire libre y para practicar todo tipo de deportes dentro y fuera del agua.

Las gafas de sol son complementos indispensables para poder realizar todas estas actividades con la protección que tus ojos necesitan. Gafas de sol en Tarragona puedes encontrar en Federòptics Andrea Rubio de Santa Bárbara, en Federòptics Andrea Rubio de Ulldecona y en Federòptics Xavier Gómez en la localidad de Deltebre.

Federópticos pone a tu disposición los mejores diseños para tus gafas de sol y los cristales que garantizan la protección frente a  los rayos del sol con diferentes filtros en función de las actividades que vayas a realizar.

Gafas progresivas y gafas graduadas en Tarragona

Todos los centros de Federópticos están dirigidos por ópticos-optometristas titulados. Por eso, además si necesitas gafas progresivas  o gafas graduadas en Tarragona, no te dejes llevar solo por el precio. Gafas progresivas baratas o gafas graduadas en oferta puedes encontrar en muchos lugares, pero si necesitas un servicio de calidad, acércate a cualquiera de los centros de Federópticos en la provincia.

En la pequeña localidad de Santa Bárbara, Federòptics Andrea Rubio ofrece servicios de tonometría, topografía, baja visión y terapia visual. Los mismos servicios que Federòptics Andrea Rubio ofrece en Ulldecona. En las dos localidades, pertenecientes a la comarca catalana del Montsiá, Federópticos lleva a cabo servicios de terapia visual y reeducación auditiva.

Por su parte, Federòptics Xavier Gómez, en la población más cercana a la desembocadura del río Ebro, también podrás encontrar los mejores servicios para cuidar de la salud de tus ojos.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

La luz azul es una parte del espectro de la luz visible que percibe el ser humano. Procede principalmente del sol, aunque en los…
El Día mundial del Glaucoma se celebra el 12 de marzo. La iniciativa nació de la Asociación mundial del Glaucoma y la…
Aunque la Nochevieja que vamos a celebrar en unos días va a ser distinta a la de otros años debido a las restricciones…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.