Metricool

Nuestras Ópticas en Salamanca

Nuestras ópticas en Salamanca

 

La provincia de Salamanca dispone de un centro de salud visual ubicado en el municipio de Béjar. Se trata de Federópticos Simón que se encuentra en la calle Mayor de Reinoso, 39.

Al igual que todos los centros de salud visual de Federópticos, la óptica de Federópticos en Béjar, está dirigida por un óptico-optometrista titulado. De esta forma puede ofrecer un servicio profesional y de calidad a las personas que necesiten solucionar cualquier problema de visión.

Gafas de Sol en Salamanca

Las gafas de sol son imprescindibles para proteger los ojos de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Si quieres disfrutar del entorno privilegiado de Béjar pero quieres hacerlo cuidando tus ojos, te recomendamos que optes por unas gafas de sol con protección solar. En Federópticos somos expertos en proteger tu visión.

Federópticos Simón dispone de gafas de sol para hombre y gafas de sol para mujer. También puedes encontrar el modelo de gafas graduadas y progresivas que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Y para que veas que la salud visual no está reñida con la moda, tienes a tu disposición en Federópticos Simón de Béjar las colecciones en exclusiva realizadas para Federópticos de Roberto Torreta, Scalpers, Coronel Tapiocca, Forecast y Lodi.

Servicios Ópticos en Salamanca

En Federópticos Simón ofrecen servicios de tonometría. Se trata de un examen mediante el cual se mide la presión intraocular. Se utiliza para detectar el glaucoma. También está especializado en la realización de topografías corneales para conocer las características y el estado de la córnea.

Otros servicios ópticos de que dispone Federópticos Simón en Béjar (Salamanca) son la retinografía, una prueba sencilla e indolora que determina el estado de la retina, y la campimetría. Esta última se utiliza para valorar si existen alteraciones en el campo visual.

Además, en Federópticos Simón son expertos en optometría infantil.

Salud Auditiva en Salamanca

Conocer el estado de la salud auditiva es fundamental para detectar lo antes posible cualquier pérdida de audición o problema auditivo. Si quieres conocer el estado de tu salud auditiva o necesitas asesoramiento sobre los sistemas de ayuda auditiva, los profesionales de Federópticos Simón en Béjar, Salamanca, podrán ayudarte.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Si una cosa nos ha dejado clara la pandemia de COVID-19 en este 2020, es que la salud es lo más importante, la que nos permite…
En invierno los días son más cortos y fríos por lo que solemos pasar más tiempo en casa y realizamos menos actividades en el…
Cada vez son más las personas que se decantan por el uso de gafas progresivas. En torno a los 40 o 45 años se suele hacer…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.