Metricool

Nuestras Ópticas en Navarra

Nuestras ópticas en Navarra

 

Si buscas ópticas en Navarra, en Federópticos disponemos de dos ópticas en la provincia de Navarra. Federópticos Central Riezu se encuentra en la capital, Pamplona, mientras que Federópticos Sangüesa está ubicada en la localidad del mismo nombre.

Las ópticas de Navarra de Federópticos están dirigidas por ópticos-optometristas titulados para ofrecer los mejores servicios ópticos a las personas con problemas de visión.

Tanto Federópticos Sangüesa como Federópticos Central Riezu ofrecen servicios de optometría y contactología. Son expertos en medir el índice de percepción visual y detectar los defectos de visión del individuo. A través del servicio de contactología se adaptan las lentes de contacto de manera personalizada. La contactología clínica engloba adaptaciones de lentes de contacto para presbicia, paciente infantil, orto-k y en corneas especiales.

Gafas en Navarra

Gafas en Navarra puedes encontrar en muchas ópticas, pero sólo en los centros ópticos de Federópticos de Pamplona, Federópticos Central Riezu y Sangüesa, Federópticos Sangüesa puedes encontrar las últimas colecciones de Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, Lodi y Scalpers. Las mejores gafas de sol y graduado para hombre y para mujer en Navarra las puedes encontrar en Federópticos. ¡Y a los mejores precios sin renunciar a tu salud visual!

Servicios Ópticos en Navarra

Los profesionales de Federópticos Sangüesa ofrecen servicios de baja visión. La baja visión hace que resulte difícil realizar muchas de las actividades de la vida diaria. En ocasiones la baja visión se puede mejorar mediante cirugía, pero si no es posible, existen herramientas que mejoran la calidad de vida de las personas.

También Federópticos Sangüesa está especializado en ortoqueratología. Una técnica que trata de mejorar determinadas patologías visuales, como la miopía, utilizando lentillas durante el sueño.

En Sangüesa también se pueden encontrar servicios de campimetría, tonometría y topografía. Son especialistas en optometría infantil. Y como centro de salud auditiva, Federópticos Sangüesa  ofrece servicios de audiometría y de reeducación auditiva.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

El pasado viernes 24 de enero se celebró el Día Internacional de la Educación. Una fecha que fue aprovechada por el Consejo…
En determinadas ocasiones los ojos pueden doler. No es muy habitual pero puede ocurrir como consecuencia de determinados factores…
A finales de febrero o principios de marzo, los centros escolares españoles celebran la Semana Blanca. Se trata de unos días de…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.