Metricool

Nuestras ópticas en Málaga

Ópticas en Málaga

La provincia de Málaga es la tercera, después de Cádiz y Sevilla, que dispone de más centros de Federópticos de Andalucía. En total se trata de siete centros de salud visual ubicados en diferentes municipios de la provincia de Málaga. Si hablamos de ópticas en Málaga centro, podemos encontrar Federópticos Fernández-Baca y Federópticos Gaucín. Pero además, Federópticos dispone de cinco ópticas en diferentes localidades de la provincia; Federópticos Baca, en Ronda, Federópticos Óptica Dunia en Marbella, Federópticos Salto en Vélez-Málaga y Federópticos Coín en la localidad del mismo nombre.

Todas las ópticas de Málaga de Federópticos de la provincia ofrecen servicios de optometría. Los ópticos-optometristas de cada centro miden el índice de percepción visual así como los defectos de la vista de manera profesional. De esta manera pueden recomendar a cada persona las gafas que necesita. Si necesitas gafas graduadas en Málaga, Federópticos te puede ofrecer la mejor calidad y los mejores diseños de gafas graduadas para mujer y de gafas graduadas para hombre. Y si estás buscando gafas progresivas económicas en Málaga, no dudes en acudir a cualquiera de los centros de Federópticos de la provincia.

Servicios Ópticos Especializados

Las ópticas de Federópticos en Málaga son especialistas en contactología. Adaptan las lentes de contacto necesarias para solucionar los problemas de visión de cada persona. Federópticos Baca, de Ronda y Federópticos Fernández-Baca, ubicado en la capital malagueña, están especializados en ortoqueratología y pueden adaptar las lentillas orto-k especialmente diseñadas para frenar o tratar la miopía.

Federópticos Coín, por su parte, ofrece un servicio especializado de entrenamiento visual que, a través de la aplicación de un conjunto de técnicas profesionales, se ayuda al paciente  a conseguir una mejor calidad de visión. También en Federópticos Baca  y en Federópticos Fernández-Baca son especialistas en terapia visual. Además ofrecen servicios de neurorehabilitación para tratar ambliopías, estrabismos, problemas neurológicos, problemas de aprendizaje y problemas binoculares.

En Málaga Federópticos Gaucín y en Vélez-Málaga Federópticos Salto ofrecen servicios de tonometría, fundamental para medir la presión intraocular y detectar a tiempo cualquier anomalía que puede ser peligrosa para la salud visual.

Y en una provincia donde se puede practicar deporte todo el año tanto en la costa como en sus montes, Federópticos Óptica Dunia, en Marbella, ofrece un servicio especializado en gafas deportivas para todo tipo de deportes.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

La conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva, la membrana transparente que recubre el párpado y la parte blanca del…
Cada 14 de noviembre se celebra el Día mundial de la Diabetes. Durante esta jornada se pretende concienciar a la sociedad sobre…
No nos dejemos engañar. Aunque en verano la situación de nuestro planeta respecto al sol hace que los días sean más largos,…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.