Metricool

Nuestras ópticas en Madrid

Ópticas en Madrid Federópticos

Ópticas en Madrid

Madrid no sólo es la capital de España; es también el centro neurálgico de muchos servicios a nivel nacional. Por ello, no es difícil encontrar óptico optometrista en Madrid. Sin embargo, no todas las ópticas en Madrid pueden ofrecer un servicio experto en lo que a salud visual se refiere.

El grupo Federópticos posee numerosas ópticas en Madrid capital y, en todas ellas, trabajan los mejores expertos en contactología clínica. Probablemente entre nuestro listado de centros esté la mejor óptica de Madrid para lentes de contacto. Pero además, podremos ayudarte en otras tantas consultas relacionadas con tu visión.

En nuestras ópticas de Madrid realizamos pruebas específicas como campimetría, topografía, tonografía y retinografía. Por su parte, si necesitas un experto en baja visión puedes acudir a Federópticos Optimedia, que es una de nuestras ópticas en Madrid capital.

Por lo que se refiere al resto de la Comunidad Autónoma, Federópticos está también presentes en municipios como Parla, con Federópticos Andrés Martínez. Federópticos Boadilla, Federópticos Tres Cantos y Federópticos Unicentro, en Collado-Villalba, que también se incluyen en este listado.

Óptica deportiva Madrid

Entre los servicios específicos que ofrecemos en Federópticos es el de optometría deportiva. Si buscas una óptica deportiva en Madrid capital puedes dirigirte a Federópticos  Federópticos Miramundo o Federópticos Latina 43.

La optometría deportiva persigue ofrecer soluciones de visión adaptada no sólo a la deficiencia visual que tengas, sino también según la disciplina que practiques. En nuestro grupo, no sólo contamos con ópticas deportivas en Madrid capital: también puedes dirigirte a Federópticos Vissol Valdemoro o a Federópticos San Agustín de Guadalix.

Más allá de esta especialidad, otro servicio específico que encontrarás en nuestros centros es el de ortoqueratología. De nuestras ópticas en Madrid capital destacan Federópticos Lyns Visión, Federópticos García Noblejas y Federópticos Orense.

El tratamiento de ortoqueratología te permite corregir la miopía mientras duermes. De esta manera no necesitas llevar gafas durante el día. Por esta razón son muchas las personas que buscan Orto K en Madrid. Además de los centros mencionados, si necesitas este servicio puedes acudir a Federópticos Olimpo en Fuenlabrada.

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

La luz azul es una parte del espectro de la luz visible que percibe el ser humano. Procede principalmente del sol, aunque en los…
El Día mundial del Glaucoma se celebra el 12 de marzo. La iniciativa nació de la Asociación mundial del Glaucoma y la…
Acabamos de empezar un nuevo año. Son muchas las personas que se ponen el día 1 de enero como punto de partida para llevar a…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.