Metricool

Nuestras Ópticas en Lugo

Nuestras ópticas en Lugo

 

La provincia de Lugo dispone de un centro de salud visual del grupo Federópticos. Se trata de Federópticos Lukus, ubicado en pleno centro de la ciudad de Lugo, en la calle Pallarés 2.

Federópticos Lukus, como cada uno de los centros de que Federópticos dispone en toda España, está dirigido por un óptico-optometrista titulado para poder ofrecer a los clientes un servicio profesional y de calidad.

Gafas en Lugo

En Federópticos Lukus puedes encontrar las gafas que mejor se adapten a tus necesidades. Si buscas gafas de sol en Lugo, necesitas gafas graduadas o gafas progresivas, puedes acercarte a nuestro centro de Federópticos.

En Federópticos Lukus tenemos ofertas en gafas graduadas y ofertas en gafas de sol para hombre y mujer. Además, disponemos de colecciones en exclusiva realizadas para Federópticos de Roberto Torreta, Scalpers, Coronel Tapiocca, Forecast y Lodi.

Y más allá del gusto por la estética y la moda para tus ojos, en Federópticos somos expertos en optometría y contactología. De esta manera, si necesitas mejorar tu visión, podemos estudiar tus ojos para determinar qué tipo de lentes o lentillas ofrecen la solución.

Expertos en Optometría Infantil

Darse cuenta de que un niño tiene un problema de visión no siempre es fácil. Detectarlo lo antes posible es fundamental para evitar que la mala visión afecte al aprendizaje del pequeño. En Federópticos Lukus somos expertos en optometría infantil. A partir de diferentes pruebas podemos determinar el tipo de problema visual del niño.

La miopía es el gran problema de la población en nuestros días. La miopía se puede frenar utilizando lentillas de uso nocturno. Se trata de la técnica conocida como ortoqueratología. En Federópticos Lukus de Lugo llevamos años trabajando con esta técnica y ayudando a niños y adultos a combatir el avance de la miopía.

El centro óptico de Federópticos en Lugo dispone de servicios de topografía, tonometría y retinografía. Gracias a las pruebas que se realizan a través de unos aparatos especializados, los expertos del centro óptico pueden detectar problemas en la córnea o en la retina del ojo para poder darles el mejor tratamiento y evitar problemas de visión.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En 2020 se decidió unificar en una fecha el Día Internacional de la Obesidad con el fin de reforzar así su importancia ante la…
Este año, debido a la pandemia de COVID, los calendarios de muchas competiciones deportivas se han visto modificados. Por este…
Después de las lluvias de los últimos días, que se han sumado a una tierra con abundante agua fruto de las nevadas que nos…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.