Metricool

Nuestras Ópticas en Lleida

Ópticas en Lleida

Lleida es una de las provincias españolas que más centros de Federópticos dispone en su territorio. En concreto Federópticos dispone de ocho ópticas en Lleida de las que cinco se encuentran en la capital y las otras tres se ubican en los municipios de Bellpuig, Almacelles y Mollerusa.

Lleida es la única provincia catalana que no dispone de costa. Aun así, atrae a un buen número de turistas y es uno de los destinos favoritos de los amantes del esquí. El Valle de Arán, que se encuentra en la provincia de Lleida, en la zona de los Pirineos, alberga la estación de esquí de Baqueira Beret donde, cada año se dan cita miles de esquiadores.

Los centros de Federópticos disponen de las mejores gafas de sol en Lleida por la calidad de sus cristales, que incorporan protección frente a los rayos del sol, así como por la cantidad de modelos de monturas tanto para  hombre como para mujer.

Además, las personas que disfrutan de la montaña en Lleida, precisan gafas de sol con alta protección para evitar problemas oculares. Las gafas envolventes son recomendables para practicar deportes de montaña.

Optometristas profesionales Lleida

Todos los centros de Federópticos cuentan con ópticos optometristas profesionales. Si buscas optometristas en Lleida sólo tienes que acercarte a uno de los centros de salud visual de Federópticos. Las comarcas de Urgel, Plana de Urgel y el Segriá disponen de servicios especializados de optometría y contactología. Además disponen del instrumental técnico necesario para ofrecer servicios de topografía y tonometría. La topografía es una prueba no invasiva que ofrece información sobre la superficie de la córnea mientras que la tonometría sirve para medir la presión ocular y es fundamental para la detección del glaucoma.

Federòptics Bellera, Federòptics Hellin, Federòptics Vivas-Moran, Federòptics Xavier Vivas y Federòptics La Mitjana, todos ellos en Lleida capital, ofrecen servicios de retinografía. También disponen del material necesario para llevar a cabo esta técnica que permite obtener imágenes en color de la retina los centros Federòptics Bellpuig, en Bellpuig, Federòptics Brosed, en Almacelles y Federòptics Roure en Mollerusa.

Por su parte Federòptics Vivas-Moran, Federòptics Xavier Vivas y Federòptics Brosed son especialistas en paquimetría, un examen indoloro que permite medir el grosor de la córnea. Y si necesitas que te realicen una exploración en detalle de las partes de la retina, concretamente de la mácula,  y el nervio óptico, puedes acudir a Federòptics Vivas-Moran y Federòptics Xavier Vivas en la ciudad de Lleida.

Todos los Federópticos de Lleida están especializados en ortoqueratología. Por su parte, Federòptics Hellin, Federòptics Roure, Federòptics Vivas-Moran y Federòptics Xavier Vivas ofrecen servicios de óptica comportamental.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

La Organización Mundial de la Salud publicó hace un año, coincidiendo con el Día Mundial de la Visión que se celebra el 10…
Las lentes de contacto son una solución ideal para muchas personas que necesitan una corrección visual, pero a las que el uso…
No nos dejemos engañar. Aunque en verano la situación de nuestro planeta respecto al sol hace que los días sean más largos,…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.