Metricool

Ópticas en La Coruña

Ópticas en A Coruña

Federópticos dispone de ocho centros de salud visual y auditiva en A Coruña. Diecisiete en toda Galicia si sumamos los nueve repartidos en Pontevedra, Lugo y Orense.

Las ópticas en A Coruña de Federópticos ofrecen a los vecinos de esta provincia el mejor servicio en gafas graduadas, lentes de contacto y gafas progresivas. Las ocho ópticas que Federópticos tiene en A Coruña se encuentran en los condados de Ferrol, Barganza, el condado de Noia, el de Bergantiños, el de Finisterra, el condado de Muros y el condado de Santiago de Compostela.

Gafas de sol en A Coruña

La provincia de A Coruña está prácticamente rodeada por el Océano Atlántico. El mar es, para los coruñeses, un compañero de viaje y una forma de vida. Para disfrutar del mar protegiendo los ojos, es conveniente utilizar gafas de sol. Si quieres adquirir unas gafas de sol en A Coruña es importante que sepas que, más allá de las gafas de sol en oferta, debes buscar gafas de sol con lentes homologadas para protegerte de los rayos del sol.

Los rayos ultravioletas del sol traspasan las nubes que cubren muchos días los cielos de A Coruña, dañando los ojos si no se utilizan gafas de sol con protección UV. En Federópticos puedes encontrar gafas de sol de mujer, gafas de sol para hombre y para niños.

Todos los centros de salud visual de Federópticos en A Coruña disponen de un servicio de optometría para detectar los defectos de la vista con el fin de adaptar las lentes necesarias para solucionar cualquier problema de visión. Federópticos Begoña Lorenzo (El Ferrol), Federópticos Filgueira Martínez (Santa Eugenia de Riveira), Federópticos Larrondo (Noia), Federópticos Nicolás (Carballo), Federópticos Ollo (Cee), Federópticos Pontecastro (Santiago de Compostela), Federópticos San Pedro (Muros) y Federópticos Sánchez Lázaro (A Coruña) son centros de salud visual especializados en optometría y contactología de A Coruña.

Cualquiera de nuestros centros de Federópticos dispone de gafas progresivas en A Coruña para hacer posible una buena visión a cualquier distancia.

Soluciones visuales en A Coruña

Federópticos Begoña Lorenzo, Federópticos Larrondo, Federópticos Ollo y Federópticos San Pedro ofrecen servicios de ortoqueratología. Se trata de una técnica no invasiva y totalmente reversible para tratar la miopía a través del uso de lentes de contacto especiales durante el sueño. Con estas lentes, los niños pueden frenar el desarrollo de la miopía.

Federópticos San Pedro, en la localidad de Muros, está especializado en optometría infantil y optometría comportamental. Ofrece tratamiento a los  problemas de estrabismo, ambliopía, problemas de desarrollo y lateralidad o visión doble que se suelen dar en los niños.

Por otra parte, los ópticos-optometristas de Federópticos Begoña Lorenzo, Federópticos Larrondo, Federópticos Nicolás, Federópticos San Pedro y Federópticos Sánchez Lázaro, disponen de servicio de tonometría para medir la presión intraocular de los coruñeses y detectar el glaucoma de manera precoz.

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

La conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva, la membrana transparente que recubre el párpado y la parte blanca del…
Gran parte de España ha recibido estos últimos días una gran nevada que ha hecho la delicia de grandes y pequeños. Y es que,…
La Organización Mundial de la Salud publicó hace un año, coincidiendo con el Día Mundial de la Visión que se celebra el 10…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.