Metricool

Nuestras Ópticas en Jaén

Nuestras ópticas en Jaén

 

Federópticos dispone de dos ópticas en Jaén. Una de ellas, Federópticos Navas se encuentra en la localidad de Alcalá La Real y la otra, Federópticos Trinidad, en Úbeda.

Ambos centros ópticos jienenses cuentan con ópticos-optometristas titulados por lo que ofrecen un excelente servicio de salud visual a sus clientes.

Gafas Jaén

Gafas en Jaén puedes encontrar en muchas ópticas, pero en Federópticos además de moda y diseño, nuestros profesionales revisarán tu salud visual y te recomendarán las gafas que mejor se adapten a tus necesidades de visión.

Gafas de sol y graduadas para hombre y para mujer con las colecciones más actuales de los diseñadores de cabecera de Federópticos: Roberto Torreta, Scalpers, Lodi y Coronel Tapiocca.

Disfruta del paisaje, la naturaleza y todo lo que la provincia de Jaén te ofrece, pero protegiendo tus ojos del sol. Tanto Federópticos Navas como Federópticos Trinidad disponen de gafas de sol con cristales homologados para proteger tus ojos de los rayos ultravioletas.

Y recuerda que en Federópticos somos especialistas en adaptación de gafas progresivas.

Servicios Ópticos en Jaén

Federópticos Trinidad, en la localidad de Úbeda y Federópticos Navas en la localidad de Alcalá La Real son especialistas en optometría y contactología. Para los profesionales de Federópticos, la protección y el cuidado de la salud visual es su razón de ser.

En Federópticos Navas son expertos en terapia visual y estimulación neuroauditiva. Atienden problemas de estrabismo y ojo vago, dificultad en la lectura y el aprendizaje y problemas de atención, concentración y memoria provocados por una mala visión.

Las dos ópticas en Jaén de Federópticos están especializadas en optometría infantil y optometría comportamental y disponen de servicios de terapia visual. Se trata de ejercicios visuales no quirúrgicos, personalizados y realizados por un optometrista comportamental, que tienen el objetivo de corregir problemas de visión. 

Además, Federópticos Navas está especializado en optometría deportiva que ayuda a los deportistas a optimizar sus cualidades visuales para mejorar su juego.

Por su parte, en Úbeda, Federópticos Trinidad ofrece servicio a las personas con problemas de baja visión, potenciando al máximo la visión residual del usuario. Los profesionales de este centro también son expertos en reeducación auditiva, utilizando para el particular el método Berard.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

A finales de febrero o principios de marzo, los centros escolares españoles celebran la Semana Blanca. Se trata de unos días de…
Se acerca el final de curso y son muchos los estudiantes que estos días están preparando sus exámenes. Estudiar requiere de…
Desde el pasado sábado, son muchas las personas que han vuelto a hacer deporte en las calles. Se han habilitado dos franjas…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.