Metricool

Nuestras Ópticas en Huesca

Nuestras ópticas en Huesca

 

Federópticos dispone de dos ópticas en Huesca. Federópticos Pérez Bolea se encuentra en la ciudad de Huesca mientras que en la localidad de Jaca podemos encontrar Federópticos Val .

Las dos ópticas de Huesca de Federópticos están dirigidas por ópticos-optometristas titulados por lo que ofrecen servicios profesionales y de calidad para cuidar y mantener la salud visual de sus clientes.

Federópticos Pérez Bolea y Federópticos Val son líderes en optometría. Disponen de los equipos más avanzados para estudiar tu vista. Gracias a los tonómetros que poseen ambos centros, pueden llevar a cabo tonometrías. Se trata de exámenes en los que se mide la presión intraocular, fundamental para detectar el glaucoma.

También poseen topógrafos con los que pueden conocer las características de la córnea y anticiparse a la aparición de problemas oculares. Tanto Federópticos Pérez Bolea como Federópticos Val ofrecen servicios de retinografía. Una prueba sencilla e indolora con la que el profesional puede determinar el origen de algunas enfermedades oculares que deriven en problemas de visión.

Además, Federópticos Val es especialista en terapia visual y en optometría infantil.

Gafas en Huesca

Pero además de servicio profesional, Federópticos Pérez Bolea y Federópticos Val disponen de las colecciones de gafas de sol y de graduado de los diseñadores Roberto Torreta, Coronel Tapiocca, Scalpers y Lodi. Marcas que crean colecciones en exclusiva para Federópticos.

Si quieres proteger tus ojos de los dañinos rayos del sol, especialmente si realizas deporte de montaña, puedes pasarte por cualquiera de las ópticas que Federópticos tiene en Huesca. En Federópticos, nuestras gafas de sol cuentan con cristales con protección homologada frente a los rayos ultravioletas.

Gafas Progresivas en Huesca

Gafas de sol para hombre y gafas de sol para mujer podrás encontrar en Federópticos Val, en Jaca. Pero además, tanto Federópticos Val como Federópticos Pérez Bolea son líderes en progresivos. Llevan años ayudando a los oscenses a adaptarse a sus gafas progresivas para que vean bien a cualquier distancia.

 

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

La pandemia de coronavirus ha obligado a las autoridades a adoptar medidas de confinamiento para frenar la expansión del virus.…
Mañana se celebra la Nochevieja. Se trata de la última noche del año de la es tradicional despedirse reuniéndose con familia…
Llevar a cabo una dieta equilibrada es fundamental para contar con una buena salud. Lo que comemos afecta al estado de los ojos y…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.