Metricool

Nuestras Ópticas en Guipúzcoa

Federópticos en Guipúzcoa

Ópticas en Guipúzcoa

Guipúzcoa es una de las provincias españolas que cuenta con más centros de Federópticos. En total son 12 los centros que ofrecen servicios de salud visual, y algunos también de salud auditiva, en la provincia vasca.

Si buscas ópticas en Guipúzcoa, sin duda, tienes un buen número de profesionales a tu disposición. Y es que cada uno de los centros de Federópticos está dirigido por un óptico-optometrista titulado capaz de ofrecer las mejores garantías y una atención de calidad.

Concretamente los centros se encuentran en los municipios de Hernani (Federópticos Hernani), Hondarribia (Federópticos Hondarribia ), Eibar (Federópticos Igmar), Azpeitia (Federópticos Ikus), Elgoibar (Federópticos Ikus), Zarautz (Federópticos Ipar), Errentería (Federópticos Oarso), Andoain (Federópticos Orte), Irún (Federópticos Uranzu) y San Sebastián (Federópticos Idiakez y Federópticos Legarda).

Todos los centros ópticos de Federópticos en Guipúzcoa ofrecen servicios de optometría y contactología. Si tienes un problema de visión en cualquiera de las ópticas de la provincia de Guipúzcoa podrán medir tu índice de percepción visual y determinar si necesitas gafas o lentes de contacto.

Gafas de sol en Guipúzcoa

Si buscas gafas de sol en Guipúzcoa, gafas graduadas o necesitas gafas progresivas, puedes visitar cualquiera de los centros de salud visual de Federópticos.

Los profesionales de Federópticos te aconsejarán, en función de las actividades que vayas a realizar con ellas, las gafas de sol que mejor se adapten a tu estilo de vida. En Federópticos primamos siempre la salud de tus ojos, pero sin olvidarnos del diseño.

En cada uno de los centros disponemos de ofertas en gafas graduadas y ofertas en gafas de sol para hombre y mujer. Buenos precios y los mejores diseños. Tenemos colecciones en exclusiva realizadas para Federópticos de Roberto Torreta, Scalpers, Coronel Tapiocca, Forecast y Lodi.

Servicios Ópticos en Guipúzcoa

Todos los centros de salud visual de Guipúzcoa, entre ellos Federópticos Hernani, Federópticos Idiakez, Federópticos Igmar y Federópticos Ikus, ofrecen servicios de tonometría. Se trata de un examen que mide la presión intraocular y que puede detectar el inicio del glaucoma. Tanto estos centros como Federópticos Legarda, Federópticos Oarso, Federópticos Orte y Federópticos Uranzu también realizan topografías para conocer las características de la córnea.

Además, Federópticos Igmar, en Eibar, Federópticos Ikus en Azpeitia, Federópticos Legarda en San Sebastián,  Federópticos Oarso en Errentería y Federópticos Uranzu en Irún, disponen de retinógrafo para poder llevar a cabo retinografías con el fin de que los profesionales de la visión puedan determinar el estado de la retina.

Entre otros, Federópticos Igmar, Federópticos Legarda, Federópticos Oarso y Federópticos Uranzu realizan campimetrías. Se trata de un servicio óptico importante para valorar las alteraciones del campo visual. La campimetría se utiliza principalmente para realizar el control evolutivo del glaucoma y de otras enfermedades de la retina, como la retinosis pigmentaria.

La mayoría de los centros ópticos de Federópticos en Guipúzcoa ofrecen servicios de optometría infantil y de terapia visual.

Por su parte, en la localidad de Hernani, Federópticos Hernani y en la localidad de Eibar, Federópticos Igmar se han especializado en ofrecer servicios de optometría deportiva. Se trata de una serie de técnicas que permiten mejorar la visión para optimizar los rendimientos deportivos.

Servicios de Audiología en Guipúzcoa

Además de los servicios ópticos, Federópticos también se ocupa y preocupa por la salud auditiva de sus clientes. Por eso, los profesionales de Federópticos en Guipúzcoa pueden realizar exámenes auditivos, audiometrías, a través de los que determinar si existe pérdida auditiva.

Federópticos Legarda, Federópticos Oarso, Federópticos Orte, Federópticos Uranzu, Federópticos Hernani  y Federópticos Hondarribia ofrecen servicios de reeducación auditiva  para ayudar a las personas que padecen pérdida auditiva a mejorar la comprensión de los sonidos que escuchan.

 

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Aunque la Nochevieja que vamos a celebrar en unos días va a ser distinta a la de otros años debido a las restricciones…
En otoño disfrutamos de menos horas sol porque los días se acortan y las noches se alargan. Por este motivo, especialmente…
No nos dejemos engañar. Aunque en verano la situación de nuestro planeta respecto al sol hace que los días sean más largos,…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.