Metricool

Nuestras Ópticas en Guadalajara

Nuestras ópticas en Guadalajara

 

¿Buscas una buena óptica en Guadalajara? Ya la has encontrado. Se trata de Federópticos Caren. La óptica está ubicada en la capital alcarreña. Concretamente en la calle Exposición, 5.

Federópticos Caren está dirigida por un óptico-optometrista titulado por lo que ofrece  los mejores servicios ópticos a las personas con problemas de visión.

Federópticos Caren ofrece servicios de optometría y contactología. Los profesionales del centro óptico miden los niveles de percepción visual de la persona y están capacitados para detectar los defectos de visión. A través del servicio de contactología se adaptan las lentes de contacto de manera personalizada.

Gafas en Guadalajara

Adquirir gafas graduadas o gafas de sol a los mejores precios no es lo único en lo que debes fijarte. En Federópticos Caren te pueden aconsejar sobre las opciones que mejor se pueden adaptar a tus necesidades visuales. Podrás elegir entre el uso de gafas o de lentes de contacto.

Y si te decides por el uso de gafas, en Guadalajara, Federópticos dispone de las últimas colecciones de nuestros diseñadores de cabecera; Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, Lodi y Scalpers. Gafas de diseño en sol y graduado para hombre y para mujer.

Diseño y buen precio para las gafas de sol y graduado sin olvidar lo más importante; la protección de la salud visual.

Servicios ópticos en Guadalajara

En Federópticos Caren disponen de herramientas especializadas para detectar cualquier problema de visión. De esta manera, para conocer el estado de la córnea y saber si existen irregularidades en la misma que puedan desencadenar problemas de visión, los profesionales de Federópticos en Guadalajara llevan a cabo topometrías a sus pacientes. También realizan tonometrías para medir la presión intraocular y detectar cuanto antes un glaucoma.

Además, los profesionales de Federópticos Caren realizan pruebas de retinografía y campimetría. La primera es básica para conocer la situación de la retina y con la segunda se pueden valorar las alteraciones del campo visual.

Federópticos Caren está especializada en optometría infantil.

Y, por otro lado, también se ocupa de la salud auditiva de sus clientes a los que les ofrece la posibilidad de realizar una audiometría para conocer el estado de su audición y detectar, lo antes posible, cualquier problema de audición.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Las personas que han resultado infectadas por el COVID-19 de gravedad, pueden haber desarrollado complicaciones en los ojos. Ese…
Este año, debido a la pandemia de COVID, los calendarios de muchas competiciones deportivas se han visto modificados. Por este…
Aunque la Nochevieja que vamos a celebrar en unos días va a ser distinta a la de otros años debido a las restricciones…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.