Metricool

Nuestras Ópticas en Granada

Nuestras ópticas en Granada

 

Federópticos dispone de dos ópticas en Granada. Una de los centros ópticos se encuentra en Granada capital, Federópticos Central y el otro en la localidad granadina de Baza. Se trata de Federópticos Baza.

Las dos ópticas de Granada están dirigidas por ópticos-optometristas titulados para ofrecerte el mejor servicio profesional. Gafas en Granada puedes encontrar en muchas ópticas, pero en Federópticos además de moda y diseño, nuestros profesionales revisarán tu salud visual y te recomendarán las gafas que mejor se adapten a tus necesidades de visión.

Gafas en Granada

Federópticos pone a tu disposición las últimas colecciones en gafas de sol y de graduado de Roberto Torreta, Coronel Tapiocca, Scalpers y Lodi realizadas en exclusiva para Federópticos. Gafas de sol para hombre y gafas de sol para mujer que protegen los ojos de los dañinos rayos del sol y que cuentan con cristales homologados que te permitirán disfrutar de todos los encantos que la provincia de Granada te ofrece, sin que sufra tu salud visual.

Servicios Ópticos profesionales en Granada

Federópticos Central y Federópticos Baza ofrecen servicios de optometría y contactología. Los profesionales de los centros ópticos de Federópticos de la provincia de Granada, realizan las pruebas oportunas para detectar tus necesidades de visión y así llevar a cabo la adaptación de las gafas o las lentes de contacto.

En Baza, el término municipal más extenso de la provincia de Granada, Federópticos Baza ofrece servicios de tonometría y topografía. A través de la tonometría se mide la presión ocular que permite detectar el glaucoma. La topografía es una prueba no invasiva que se utiliza para conocer las características de la córnea.

Federópticos Baza también está especializado en optometría infantil y ofrece servicios de terapia visual para mejorar la visión a través de ejercicios visuales personalizados.

Servicios de Audiología en Granada

Las revisiones auditivas son cada vez más necesarias tanto en personas de edad avanzada como en los jóvenes, que están perdiendo audición como consecuencia de la sobreexposición al ruido.

Federópticos Central y Federópticos Baza realizan audiometrías para conocer el estado de la salud auditiva de sus clientes. Además, Federópticos Central está especializado en audiología infantil y en tratamiento de acúfenos.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Aunque la Nochevieja que vamos a celebrar en unos días va a ser distinta a la de otros años debido a las restricciones…
La conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva, la membrana transparente que recubre el párpado y la parte blanca del…
No nos dejemos engañar. Aunque en verano la situación de nuestro planeta respecto al sol hace que los días sean más largos,…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.