Metricool

Nuestras Ópticas en Girona

Nuestras ópticas en Girona

 

En la provincia de Girona también está presente Federópticos con tres ópticas ubicadas en las localidades de Lloret de Mar, Palamós y Torroella de Montgrí. Así que, si buscas ópticas en Girona, ya sabes donde puedes localizar los tres puntos de salud visual de que dispone Federópticos en la provincia.

Federòptics Lloret ofrece servicios de optometría y contactología en Lloret de Mar. Federòptics Imatge ofrece estos mismos servicios en Palamós y Federòptics Elisabet en Torroella de Montgrí.

Todos los centros de Federópticos están dirigidos por ópticos-optometristas. Son especialistas en visión por lo que, además de disponer de los últimos modelos en gafas graduadas y gafas de sol en Girona, también pueden encontrar servicios profesionales para mantener y mejorar la salud visual.

Gafas de Sol en Girona

Si buscas gafas de sol en Girona, en la comarca del Bajo Ampurdán puedes encontrar gafas de sol a los mejores precios y con los últimos diseños de moda en Federòptics Elisabet y Federòptics Imatge  y en la comarca de la Selva, en Federòptics Lloret. Los tres centros están ubicados en localidades que pertenecen a la Costa Brava.

La Costa Brava, que cuenta con más de 200 kilómetros de playas, es un lugar ideal para realizar deportes en el mar o simplemente para pasear por la costa. En cualquier caso, las gafas de sol son el complemento imprescindible para proteger los ojos de los dañinos rayos ultravioleta.

Servicios Profesionales en Girona

Federòptics Elisabet, en Torroella de Montgrí y Federòptics Imatge en Palamós disponen de servicios de topografía, tonometría y retinografía. Gracias a estas pruebas, los profesionales pueden conocer el estado de la córnea, la retina y la presión intraocular para detectar a tiempo cualquier problema que afecte a la salud visual.

Federòptics Imatge además, está especializado en ortoqueratología. También lo está Federòptics Lloret. En ambos centros, adaptan lentillas orto-k, de uso nocturno, que sirven, entre otras cosas, para frenar el desarrollo de la miopía y evitar durante el día, el uso de gafas graduadas.

En las localidades de Lloret de Mar y Palamós Federópticos ofrece servicios de optometría infantil para mejorar la visión de los niños. Ambos centros de salud visual también son especialistas en optometría comportamental que se ocupa de las disfunciones visuales que ocasionan problemas de aprendizaje como estrabismo, ambliopía o visión doble.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Las intoxicaciones producidas por gel hidroalcohólico han subido un 900% durante la pandemia de COVID en España. Son datos…
Las lentes de contacto son una solución ideal para muchas personas que necesitan una corrección visual, pero a las que el uso…
Después de muchos meses, esta semana niños y niñas vuelven a las aulas en lo que va a ser un inicio de curso diferente debido…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.