Metricool

Nuestras Ópticas en Córdoba

Nuestras ópticas en Córdoba

 

Si buscas ópticas en Córdoba, Federópticos está presente en tres municipios de esta provincia andaluza. Federópticos Martínez está ubicada en la ciudad de Córdoba, Federópticos M.S. Acosta en Cabra y Federópticos Sicilia en Lucena.

En las tres ópticas de Córdoba podrás encontrar un servicio profesional ya que todas las ópticas de Federópticos están dirigidas por ópticos-optometristas titulados. Son especialistas en optometría y contactología. Cuando quieras adquirir o renovar tus gafas de sol o tus gafas graduadas, en Federópticos vas a encontrar una gran variedad de modelos en gafas de sol en córdoba y también de monturas de diseño para tus gafas graduadas.

Servicios Ópticos Especializados en Córdoba

Córdoba es una provincia situada en el corazón de Andalucía y está lleno de rincones y atractivos turísticos que visitar. Si quieres proteger tu visión para disfrutar de todo lo que Córdoba te ofrece en Federópticos Martínez realizan exámenes optométricos para conocer la salud visual de sus clientes. También en Federópticos M.S. Acosta pueden conocer los problemas de visión que existen a través de la realización de tonometrías, topografías y retinografías. También Federópticos Sicilia ofrece servicios de optometría y contactología.

Además, en las ópticas de Córdoba de Federópticos están especializados en mejorar la visión de adultos y niños. De hecho, los profesionales de Federópticos M.S. Acosta en Cabra, ofrecen servicios de optometría infantil y optometría comportamental que se ocupa de las disfunciones visuales que ocasionan problemas de aprendizaje, traumatismos cerebrales derivados de accidentes y también problemas de estrabismo, ambliopía, problemas de desarrollo y lateralidad o visión doble. Por su parte, Federópticos Martínez, en la ciudad de Córdoba, desarrolla el método brain visión que se basa en la terapia visual que ayuda a mejorar la atención.

Gafas de Sol Córdoba

En definitiva, ópticas en Córdoba hay muchas, pero si, además de gafas de sol de moda y gafas de sol baratas en Córdoba, quieres un servicio profesional y de calidad, no dejes de pasarte por la óptica de Lucena, Federópticos Sicilia, la óptica de Cabra, Federópticos M.S. Acosta o la óptica de Córdoba capital, Federópticos Martínez.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Cada vez son es más común ver a niños manejar móviles y tabletas con soltura para jugar, escuchar música o ver vídeos. Y…
Se denomina trastornos neuro visuales a aquellos que provocan problemas en la visión de una persona y que están relacionados…
Mañana se celebra la Nochevieja. Se trata de la última noche del año de la es tradicional despedirse reuniéndose con familia…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.