Metricool

Nuestras Ópticas en Ciudad Real

Ópticas en Ciudad Real

Ciudad Real es una de las cinco provincias que conforman la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Son muchos los municipios que conforman Ciudad Real y en algunos de los más poblados tiene presencia Federópticos. Localidades como Alcázar de San Juan, Daimiel, Socuéllamos, Campo de Criptana, Puertollano, La Solana o Manzanares cuentan con centros de salud visual y auditiva de Federópticos.

La llanura manchega ofrece asombrosos entornos naturales como las Lagunas, en las que se pueden practicar deportes acuáticos. Para cuidar y proteger los ojos al hacer deporte hay que buscar gafas de sol en Ciudad Real. Todas las ópticas de Federópticos disponen de una variada colección de gafas de sol que aúnan moda y protección visual.

Gafas de Sol en Ciudad Real y mucho más

Federópticos tiene gafas de sol pero ofrece muchos más servicios. De hecho, Federópticos cuenta en todos sus centros con expertos en óptica y optometría. Federópticos Daimiel, en Daimiel, Federópticos Galindo, en Socuéllamos y Campo de Criptana y Federópticos Optivisión, en Puertollano, ofrecen servicios profesionales de optometría y contactología.

Pero además, Federópticos Alcázar y Federópticos Milán, ubicados ambos en Alcázar de San Juan, están especializados en baja visión. También lo están Federópticos Selu, en sus dos ópticas en La Solana y Manzanares. Atienden las necesidades de las personas que han perdido visión para potenciar su capacidad visual y, en caso de que no sea posible, para aprovechar al máximo la visión con la que se cuenta.

Otro de los servicios que ofrece Federópticos, de gran relevancia para prevenir el glaucoma, es la tonometría que está presente en todos sus centros ópticos de Ciudad Real. Por ejemplo, en Puertollano, Federópticos Optivisión tiene servicio de tonometría y de campimetría (prueba que explora la sensibilidad del campo visual).

Ópticas en Ciudad Real hay muchas, pero si buscas centros de salud visual en Ciudad Real, expertos en optometría infantil, puedes acercarte a Federópticos Alcázar, Federópticos Galindo en Campo de Criptana, Federópticos Milán, Federópticos Optivisión y Federópticos Selu en La Solana y Manzanares.

Puedes encontrar todos los centros de salud visual y auditiva de Ciudad Real en el buscador de ópticas de la página web de Federópticos.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Las personas que utilizan gafas suelen tocarlas de manera frecuente a lo largo del día.  Las gafas se mueven y se deslizan…
La situación excepcional de confinamiento que estamos viviendo durante las últimas semanas ha provocado que hayamos tenido que…
Cada día hay más miopes en el mundo. En los últimos años, según todos los estudios, los casos de miopía se están…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.