Metricool

Nuestras Ópticas en Cantabria

Nuestras ópticas en Cantabria

 

Cantabria es una comunidad situada en el norte de España y bañada por el Mar Cantábrico. La mayor parte de sus habitantes vive en los municipios litorales. Entre ellos destacan Santander, la capital de la comunidad, y Torrelavega, el segundo núcleo urbano e industrial de Cantabria.

Si buscas ópticas en Cantabria, recuerda que Federópticos dispone de cuatro centros ópticos ubicados en estas dos localidades. Federópticos De la Llama y Federópticos Fos se encuentran en Santander. Y en Torrelavega podemos encontrar Federópticos Bulevar y Federópticos Prisma. Todos ellos son centros de salud visual dirigidos por ópticos-optometristas titulados para ofrecerte los mejores servicios.

Gafas en Cantabria

Cantabria, por su ubicación y su clima, posee un buen número de espacios naturales de los que disfrutar en cualquier época del año. En verano, es importante, para pasear por sus bosques frondosos o bien por alguno de sus 211 kilómetros de costa, disponer de gafas de sol con protección frente a los rayos ultravioleta.

En Federópticos podrás encontrar las mejores gafas de sol de Cantabria. No sólo por su precio sino también por sus diseños. Moda en gafas de sol para él y para ella. Y gafas de sol para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza de Cantabria.

Ópticas en Santander y Ópticas en Torrelavega

Tanto en Federópticos De la Llama como en Federópticos Fos se ofrecen servicios de optometría y contactología. En Santander, Federópticos De la Llama realiza pruebas para la prevención de la ceguera. Se trata de pruebas específicas para detectar y prevenir la pérdida de la visión. Por su parte, los profesionales de Federópticos Fos se encargan de adaptar las lentes de contacto de manera personalizada.

En Torrelavega, Federópticos Prisma y Federópticos Bulevar ofrecen servicios de optometría infantil para detectar y tratar los problemas de visión de los niños y que afectan, entre otras cosas, a su rendimiento escolar.

Además, los profesionales de Federópticos Prisma están especializados en terapia visual que se utiliza para mejorar las capacidades visuales y resulta muy efectiva en las personas que presentan problemas de aprendizaje relacionados con la visión.

Y para tratar los problemas de audición, los centros de Federópticos en Torrelavega disponen de servicios de audiología pudiendo llevar a cabo audiometrías para detectar y tratar los problemas presentes en la audición de cada persona.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En invierno, al ser los días más cortos y contar con menos horas de luz solar, pasamos mucho tiempo realizando actividades en…
Neuralgia es un término médico que se utiliza para definir el dolor continuo, a menudo de un nervio. Cuando asociamos el…
La industria tecnológica lleva años trabajando en el desarrollo de lentillas que incorporen nuevas prestaciones más allá de…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.