Metricool

Nuestras ópticas en Barcelona

Barcelona Federópticos

 

La provincia de Barcelona está compuesta por 311 municipios. Federópticos tiene presencia en seis de ellos para que, si buscas gafas en Barcelona, tengas varias oportunidades para encontrar las mejores gafas de sol y graduado y los mejores servicios ópticos.

Federòptics Arcus se encuentra en Igualada, situada a unos 60 kilómetros de Barcelona. Federòptics Bofill Bassons ofrece servicios de óptica-optometría en Molins de Rei, localidad que forma parte del área metropolitana de Barcelona y tiene más de 25.000 habitantes.

Por su parte, Federòptics Francolí está presente en Torelló y Federòptics Tordera i Lloret, como su nombre indica, en Tordera, municipio próximo a Girona. En Vallirana podemos encontrar Federòptics Vallirana, muy próximo, a tan solo 25 kilómetros, de la capital de la provincia. Y, por último Federòptics Pre-Visió se ubica en la ciudad de Barcelona.

Cada uno de los Federópticos de Barcelona ofrece servicios de calidad en optometría y contactología. Son expertos en examinar la visión y detectar los problemas visuales, además de adaptar las gafas graduadas o lentes de contacto indicadas para cada necesidad. Si vives en Barcelona y necesitas unas gafas graduadas, no lo dudes y acércate a Federópticos.

En la comarca de La Anoia, Federòptics Arcus ofrece servicios de ortoqueratología para ayudar a corregir los defectos de la vista durante el sueño gracias a unas lentillas especiales. También Federòptics Bofill Bassons, Federòptics Pre-Visió     y Federòptics Tordera i Lloret están especializados en la adaptación de lentes orto-k y ya son muchos los barceloneses que demandan esta técnica para solucionar sus problemas de visión.

Gafas de Sol y Graduado

En Federópticos podemos ofrecerte gafas de sol a precios asequibles. ¿Buscas gafas de sol baratas en Barcelona? Acércate por cualquiera de nuestros centros Federópticos. Puedes encontrar gafas de sol baratas pero sobre todo, unos profesionales que se encargarán de proteger tu vista. Gafas graduadas y gafas de sol a buenos precios y sin olvidarnos del diseño.

Gafas de diseño en Barcelona, las puedes encontrar en Federópticos.

Optometría Infantil en Barcelona

Optometristas en Barcelona hay muchos, pero Federòptics Arcus, Federòptics Bofill Bassons, Federòptics Francolí, Federòptics Tordera i Lloret y Federòptics Vallirana además están especializados en visión infantil y ofrecen servicios de optometría infantil en Barcelona.

Las revisiones de la vista en los niños son fundamentales para lograr que la vista se desarrolle de la mejor manera posible evitando problemas derivados de una mala visión como el fracaso escolar.

Ya sabes dónde estamos. Sólo tienes que venir a conocernos. ¡Te esperamos en nuestros centros de Federópticos en Barcelona!

Y todo ello sin olvidarnos de la salud auditiva. Federòptics Pre-Visió, en la ciudad de Barcelona, está especializado en reeducación auditiva. Los profesionales de Federópticos ayudan a las personas con hipoacusia o con pérdida auditiva a mejorar la comprensión y la calidad de los sonidos que escuchan.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En otoño disfrutamos de menos horas sol porque los días se acortan y las noches se alargan. Por este motivo, especialmente…
En invierno los días son más cortos y fríos por lo que solemos pasar más tiempo en casa y realizamos menos actividades en el…
Después de las lluvias de los últimos días, que se han sumado a una tierra con abundante agua fruto de las nevadas que nos…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.