Metricool

Nuestras Ópticas en Baleares

Imagen Baleares

 

Federópticos dispone de seis centros de salud visual que ofrecen sus servicios profesionales en las Islas Baleares. Todos ellos se encuentran en la isla de Mallorca. Federópticos Cabrera está situado en la capital, Palma de Mallorca, al igual que los dos centros ópticos Federópticos Novolent. De esta forma, las personas que buscan gafas graduadas o gafas de sol en Palma de Mallorca, tienen tres centros de salud visual para elegir las gafas que más le gusten y mejor se adapten a sus necesidades. No solo gafas de sol baratas, sino gafas de sol que protejan los ojos para que puedan disfrutar sin problema del paisaje, las playas y del mar que baña la isla.

Gafas de sol en oferta en Mallorca

Federópticos también dispone de otros tres centros ópticos en otros municipios de la isla. En Manacor, el tercer municipio de la isla por número de habitantes, se encuentra Federópticos Món Visió. También aquí se pueden encontrar gafas de sol en oferta en Mallorca, pero no es lo más importante. Los profesionales de Federópticos, ópticos-optometristas titulados que atienden cada uno de los centros de Federópticos, son expertos en proteger la salud visual y ofrecer la mejor solución a los diferentes problemas de visión.

Ópticas en Mallorca puedes encontrar muchas, pero ópticas en Mallorca que, además de ofrecerte gafas y lentillas, te dispensen el mejor servicio, sin duda, Federópticos.

Federópticos Món Visió dispone de otros dos centros de salud visual en las localidades de Campos y Felanitx. Todos los centros de Federópticos en la isla de Mallorca ofrecen servicios de optometría y contactología. Además, las dos ópticas de Federópticos Novolent de Palma de Mallorca, está especializado en optometría infantil.

Por su parte, Federópticos Novolent, ubicado en la calle Alfons el Magnànim, 13, también está especializado en técnicas de ortoqueratología para frenar la miopía de un público cada vez más joven y mantener a raya, a través de lentillas de uso nocturno, tanto la miopía como otros defectos de la visión.

Audífonos en Mallorca

Algunos centros de Federópticos en Mallorca también disponen de gabinete de audiología para cuidar de la salud auditiva de los mallorquines. Así Federópticos Novolent y Federópticos Món Visió de las localidades de Manacor y Campos, disponen de servicios de audiometría para poder revisar la audición y detectar, lo antes posible, cualquier pérdida de audición. Las personas con problemas de audición y que pueden necesitar audífonos en Mallorca pueden acercarse a cualquiera de estos tres centros de Federópticos. Cada vez más personas utilizan audífonos para seguir en contacto con el mundo que les rodea.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Cada día hay más miopes en el mundo. En los últimos años, según todos los estudios, los casos de miopía se están…
Los párpados son una de las partes más importantes del ojo ya que su función es proteger al ojo de agresiones externas. El ojo…
Ante la intranquilidad que ha generado entre algunas personas, usuarias de lentillas, la posibilidad de que el uso de las mismas…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.