Metricool

Nuestras Ópticas en Badajoz

Nuestras ópticas en Badajoz

 

¿Buscas ópticas en Badajoz? Federópticos está presente en tres localidades de Badajoz, una de las dos provincias que conforman la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la capital de la provincia se encuentra Federópticos Luis, en Almendralejo Federópticos Lopezosa, y en Fregenal de la Sierra Federópticos Angelines Cid.

Todos nuestros centros ópticos de Badajoz están dirigidos por un óptico-optometrista titulado para ofrecerte los mejores servicios profesionales. Gafas en Badajoz puedes encontrar en muchas ópticas, pero en Federópticos además de moda y diseño, nuestros profesionales revisarán tu salud visual y te recomendarán las gafas que mejor se adapten a tus necesidades de visión.

Gafas en Badajoz

Para disfrutar de los maravillosos entornos naturales de la provincia de Badajoz, no debes olvidar protegerte de los rayos del sol en cualquier época del año y especialmente en verano. Gafas de sol en Badajoz con diseño y calidad es lo que puedes encontrar en cada uno de los centros de Federópticos de la provincia.

En Federópticos Angelines Cid, además de ofrecer servicios de optometría y contactología, son expertos en baja visión. Las personas que han perdido visión tienen a su alcance opciones para poder llevar a cabo las tareas habituales. Si estás interesado en conocer cuáles son, puedes acercarte a Fregenal de la Sierra, un municipio situado junto a la provincia de Huelva y también puedes acudir a Federópticos Lopezosa, en Almendralejo.

Ambos centros llevan a cabo exámenes de tonometría para medir la presión intraocular y prevenir la aparición de glaucoma.

Federópticos Lopezosa y Federópticos Luis también ofrecen servicios de optometría y contactología. Además, en Badajoz capital Federópticos Luis está especializado en optometría infantil. Detectar y tratar los problemas de visión en los niños requiere un servicio y una atención específica. Atención que podrás encontrar, además de en Federópticos Luis, en los centros de salud visual de Federópticos ubicados en Almendralejo y Fregenal de la Sierra.

Servicios de Audiología en Badajoz

Las revisiones auditivas son cada vez más necesarias tanto en personas de edad avanzada (la audición se pierde con el paso del tiempo) como en los jóvenes, que están perdiendo audición como consecuencia de la exposición a demasiado volumen, especialmente debido al uso de auriculares.

En Almendralejo, Federópticos Lopezosa  ofrece servicios de audiología. También Federópticos Angelines Cid está especializado en adaptar ayudas auditivas. Por su parte, Federópticos Luis es experto en audiología infantil y está especializado en tratar la hiperacusia.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En invierno, al ser los días más cortos y contar con menos horas de luz solar, pasamos mucho tiempo realizando actividades en…
A finales de febrero o principios de marzo, los centros escolares españoles celebran la Semana Blanca. Se trata de unos días de…
Desde el pasado sábado, son muchas las personas que han vuelto a hacer deporte en las calles. Se han habilitado dos franjas…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.