Metricool

Nuestras Ópticas en Ávila

Nuestras ópticas en Ávila

 

Federópticos dispone de dos ópticas en Ávila. Una de ellas, Federópticos Cuadrado, está ubicada en Ávila capital y la otra, Federópticos Sánchez Alba en el municipio de Sotillo de la Adrada.

Las ópticas en Ávila de Federópticos, están dirigidas por ópticos-optometristas titulados por lo que, además de encontrar ofertas en gafas, también y sobre todo, podrás acceder a servicios ópticos y optométricos de calidad.

Gafas en Ávila

En los centros ópticos de Ávila del Grupo Federópticos tienes a tu disposición colecciones en exclusiva de gafas de sol y de graduado de las firmas Roberto Torretta, Scalpers, Lodi o Coronel Tapiocca. Moda y diseño sin perder de vista la salud de tus ojos.

Federópticos Cuadrado y Federópticos Sánchez Alba ofrecen servicios de optometría y contactología. A través de diferentes pruebas, los profesionales de las dos ópticas de Ávila podrán conocer el estado de tu visión para adoptar la mejor solución para mejorar tu vista. Adaptación de gafas y de lentillas. Además en Federópticos están especializados en gafas progresivas.

En Federópticos Cuadrado podrás dejarte guiar por los profesionales, que son expertos en baja visión. La pérdida de visión puede tratarse con medicamentos, cirugía…pero si no se puede mejorar, hay formas de adaptarse. En Federópticos Cuadrado, situado en la ciudad de Ávila, tienen experiencia en mejorar la vida de las personas con baja visión.

En Sotillo de la Adrada, en plena Sierra de Gredos, Federópticos Sánchez Alba ofrece servicios de ortoqueratología. Se trata de la adaptación de lentillas de uso nocturno para mejorar diferentes patologías oculares y en especial la miopía.

Optometría infantil en Ávila

En la provincia de Ávila, los dos centros ópticos de Federópticos están especializados en optometría infantil. En muchas ocasiones los problemas de aprendizaje de los niños están motivados por una mala visión. Potenciar la salud visual del niño es fundamental para lograr su correcto desarrollo en todos los sentidos.

Audiología en Ávila

Federópticos Cuadrado, además de los servicios de optometría y contactología, ofrece a sus clientes un servicio de audiología. A través de un examen del oído, audiometría, los profesionales pueden concluir en qué situación se encuentra la salud auditiva. Detectar la pérdida auditiva de manera precoz es muy importante para frenar dicha pérdida. Además, Federópticos Cuadrado está especializado en reeducación auditiva, que ayuda a las personas con hipoacusia a mejorar la comprensión de los sonidos.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Las gafas son una ayuda fundamental para corregir los defectos visuales. Millones de personas en todo el mundo utilizan gafas…
Mañana se celebra la Nochevieja. Se trata de la última noche del año de la es tradicional despedirse reuniéndose con familia…
Ante la intranquilidad que ha generado entre algunas personas, usuarias de lentillas, la posibilidad de que el uso de las mismas…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.