Metricool

Nuestras Ópticas en Asturias

Federópticos en Asturias

Ópticas en Asturias

Federópticos dispone de tres centros en la provincia de Asturias. Federópticos Gijón Fresnos que se encuentra en Gijón, Federópticos Lavandera que ofrece sus servicios de salud visual en Infiesto, y  Federópticos Salesas que tiene sus puertas abiertas en Oviedo. Todos los centros están dirigidos por un óptico-optometrista titulado para ofrecer los mejores servicios para cuidar y proteger la salud visual de sus clientes.

Gafas en Asturias

Si buscas gafas en Asturias puedes pasarte por cualquiera de los centros de Federópticos en la provincia. En Gijón, Federópticos Gijón Fresnos está especializado en optometría y contactología. Del mismo, modo los profesionales de Federópticos Lavandera y de Federópticos Salesas ofrecen servicios de optometría y contactología.  Los profesionales de los centros ópticos se encargan de medir el índice de percepción visual y los defectos de la vista, adaptando las lentes a las necesidades de visión individuales.

En cada uno de los centros de salud visual de Asturias podrás encontrar gafas de sol y de graduado a los mejores precios y con los mejores diseños. Federópticos dispone de colecciones en exclusiva de gafas de graduado y de sol de los diseñadores Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, Lodi y Scalpers.

Si quieres proteger los ojos del sol, no te dejes engañar. ¿Buscas gafas baratas en Asturias? No es mala opción, pero siempre pide cristales homologados y que dispongan de todas las garantías para evitar que los rayos ultravioleta dañen tus ojos.

En Oviedo, Federópticos Salesas podrán orientarte sobre las gafas de sol que mejor se adapten a tus necesidades.

Servicios Ópticos en Asturias

Además de los servicios de optometría y contactología, Federópticos Gijón Fresnos realiza retinografías. Se trata una prueba sencilla que se realiza con un retinógrafo,  con la que se pueden detectar problemas en la retina que pueden derivar en problemas serios para la visión.

Por su parte, los profesionales de Federópticos Lavandera están especializados en baja visión. La baja visión, que es el resultado de una pérdida importante de la vista, dificulta la realización de las actividades habituales. Actualmente, la baja visión se puede mejorar de distintas formas y las personas que la sufren pueden disfrutar de una mejor calidad de vida utilizando herramientas diseñadas para ese fin.

Federópticos Lavandera también dispone de un servicio de tonometría, fundamental para conocer la presión intraocular y evitar a tiempo la aparición del glaucoma.

Además de los servicios ópticos, en Infiesto, Federópticos cuida de la salud auditiva.  Las personas interesadas en saber el estado de su salud auditiva pueden ponerse en manos de los profesionales que, a través de la realización de una audiometría, podrán detectar problemas o pérdidas de audición.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En 2020 se decidió unificar en una fecha el Día Internacional de la Obesidad con el fin de reforzar así su importancia ante la…
Acabamos de empezar un nuevo año. Son muchas las personas que se ponen el día 1 de enero como punto de partida para llevar a…
La luz azul es una parte del espectro de la luz visible que percibe el ser humano. Procede principalmente del sol, aunque en los…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.