Metricool

Nuestras Ópticas en Almería

Nuestras Ópticas en Almería

 

Federópticos Javier Sanz es una óptica de Almería que pertenece al Grupo Federópticos y que ofrece sus servicios en la capital de la provincia andaluza. Todos los centros ópticos del Grupo Federópticos están dirigidos por ópticos-optometristas titulados. De esta manera, pueden ofrecer los mejores servicios para cuidar y proteger la salud visual de sus clientes.

Gafas en Almería

Si buscas gafas en Almería tienes que pasarte por Federópticos Javier Sanz. Aquí podrás encontrar las gafas de sol y graduado de Almería a los mejores precios sin olvidar el diseño. Son varios los diseñadores que crean colecciones de gafas de sol y de graduado en exclusiva para Federópticos; Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, Lodi y Scalpers.

Si quieres proteger los ojos del sol, no te dejes engañar. ¿Buscas gafas baratas en Almería? No es mala opción, pero siempre pide cristales de sol homologados y que cuenten con todas las garantías para evitar que los rayos ultravioleta dañen tus ojos.

¡Ven a Federópticos Javier Sanz!

Servicios ópticos en Almería

Federópticos Javier Sanz ofrece servicios de optometría y contactología. Los profesionales del centro óptico se encargan de medir el índice de percepción visual y los defectos de la vista, adaptando las lentes a las necesidades de visión individuales.

Los servicios de topografía y tonometría que ofrece el centro óptico, permiten conocer el estado de la presión intraocular del paciente y las características de su córnea. De esta manera se pueden detectar de manera precoz, problemas visuales importantes como el glaucoma.

Federópticos Javier Sanz está especializado en optometría infantil y en ortoqueratología. Se trata de una técnica que permite actuar en determinadas patologías oculares como la miopía, a través de la adaptación de unas lentes especiales de uso nocturno.

Además, el centro óptico de Federópticos en Almería, ofrece servicios de audiología. Gracias a la realización de audiometrías puede conocer y tratar diferentes problemas auditivos.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Las gafas son una ayuda fundamental para corregir los defectos visuales. Millones de personas en todo el mundo utilizan gafas…
El 7% de la población española utiliza lentes de contacto. De ellos, un 64% son mujeres y un 36% son hombres. Las primeras las…
Cada vez son es más común ver a niños manejar móviles y tabletas con soltura para jugar, escuchar música o ver vídeos. Y…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.