Metricool

Nuestras Ópticas en Alicante

Ópticas en Alicante

Alicante es la quinta provincia más poblada de toda España. Sus playas atraen además a muchas personas para disfrutar del sol y el mar. Para cuidar los ojos de residentes y visitantes, Federópticos dispone de cinco ópticas en la provincia de Alicante, una de las ópticas en Alicante capital. Se trata de Federópticos Jornet, ubicada en la calle San Mateo, 39.

En las zonas mediterráneas se hace imprescindible todo el año, pero especialmente en verano, proteger los ojos de los rayos del sol. Se pasa mucho tiempo en la calle y los ojos permanecen expuestos a los peligrosos rayos ultravioletas (UV).

En todos los centros de salud visual de Federópticos, por ejemplo Federópticos Gumiel, de Monovar, Federópticos Sanchiz, de Villena o Federópticos Mingote, ubicado en la localidad de Novelda, podemos encontrar gafas de sol buenas. Con buenas nos referimos a que cumplen los estándares más exigentes de protección contra los rayos del sol.

Una sobreexposición de los ojos a los rayos UV sin la protección adecuada está directamente relacionada con la aparición de DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), cataratas y con el envejecimiento de la retina.

Recuerda que las gafas de sol buenas no se adquieren en los mercadillos ni bazares.

Salud Visual Alicante

Para mantener una correcta salud visual es muy importante proteger los ojos y acudir a realizar revisiones periódicas. Si unes las palabras Alicante óptica y optometría, el resultado es Federópticos.

En todos nuestros centros de Alicante somos expertos en optometría. Nuestros profesionales de Federópticos Sanchiz y Federópticos Gumiel realizan la medición del índice de percepción visual y de los defectos de la vista para calcular las lentes y por tanto las gafas de vista que necesita el cliente para corregir dicho defecto.

También ofrecen servicios de optometría los centros de salud visual Federópticos Jornet y Federópticos San Vicente. Tanto ellos como Federópticos Mingote, ofrecen servicios de contactología en Alicante.

Adaptan lentes de contacto de manera personalizada, resolviendo así, entre otros, problemas de presbicia y miopía (lentes orto-k).  La contactología clínica engloba adaptaciones de lentes de contacto para presbicia, paciente infantil, orto-k y en córneas especiales

Óptica Alicante es sinónimo de Federópticos. Dispone de un amplio catálogo de gafas de vista y colecciones en exclusiva de gafas de sol buenas y de diseño.

Y un servicio fundamental que ofrecen todos los centros de Federópticos en Alicante es la tonometría. Se realiza en cada revisión periódica de la vista y se ocupa de medir la presión intraocular con el objetivo de detectar a tiempo el glaucoma.

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

En determinadas ocasiones los ojos pueden doler. No es muy habitual pero puede ocurrir como consecuencia de determinados factores…
La mayor parte de la información que percibimos del exterior es a través de la vista. Los ojos son los órganos del cuerpo…
Conforme vamos cumpliendo años, el cristalino, cuya función principal es la de enfocar los objetos situados a distintas…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.