Metricool

Nuestras Ópticas en Albacete

Nuestras ópticas en Albacete

 

Albacete es una de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. Su capital, Albacete, es la ciudad más grande y poblada de la región. Federópticos está presente en Albacete con cuatro centros. Dos de ellos, Federópticos Meryvisión y Federópticos Moreno se encuentran en la capital. En Almansa se localiza Federópticos Lummer y en la localidad de Villarrobledo Federópticos Contreras.

Al frente década uno de los centros de Federópticos hay un óptico-optometrista titulado para que, cuando busques gafas en Albacete, puedas encontrar un lugar en el que confiar. Los centros de Federópticos en Albacete están especializados en servicios de optometría y contactología. ¡Encuentra las mejores gafas en Albacete tanto en calidad como en precio!

Si quieres buscas gafas graduadas en Albacete, en Almansa o Villarrobledo, tienes que pasar por Federópticos. Además del mejor servicio, disponemos de colecciones en exclusiva para que encuentres las gafas que mejor se adapten a tu estilo. También en gafas de sol.

Salud visual y ópticas en Albacete

En Federópticos Contreras y Federópticos Lummer disponen de servicios de topografía para analizar el estado de la córnea, imprescindible para la adaptación de determinadas lentes de contacto. Precisamente Federópticos Contreras y Federópticos Meryvisión están especializados en ortoqueratología. Una técnica que permite corregir problemas de visión mediante unas lentillas que se utilizan por la noche.

Todas las ópticas de Albacete de Federópticos llevan a cabo servicios de tonometría, necesario para detectar a tiempo el glaucoma.

Además, en las ópticas de Albacete capital, Federópticos Meryvisión y Federópticos Moreno están especializados en baja visión.

Cuando necesites servicios de optometría en Albacete para niños, puedes ponerte en manos de los expertos de Federópticos Moreno. También en Villarrobledo, en Federópticos Contreras y en Almansa, en Federópticos Lummer, están especializados en optometría infantil.

Audiometría en Albacete

Revisar la audición de manera periódica es necesario para mantener una correcta salud auditiva. En Federópticos Contreras y Federópticos Moreno disponen de servicios de audiología y pueden llevar a cabo estudios de salud auditiva a través de audiometrías. Además, en Villarrobledo están especializados en reeducación auditiva.

 

 

Mejora tus capacidades de visión con nuestras especialidades

Baja visión

Mejora la calidad de tu visión

Más info

Contactología Clínica

Soluciones clínicas con lentes de contacto

Más info

Optometría comportamental

Mejora tus habilidades visuales

Más info

Optometría deportiva

Visión para mejorar tu rendimiento

Más info

Orto-K

Corrige tu miopía mientras duermes

Más info

Terapia visual

Máximo rendimiento para tu visión

Más info

Visión y aprendizaje

Ayuda al desarrollo de tus hijos

Más info

Ergonomía visual

Adapta tu entorno para mejorar tu visión

Más info

Te puede interesar

Conforme vamos cumpliendo años, el cristalino, cuya función principal es la de enfocar los objetos situados a distintas…
Poner de manifiesto en la sociedad la importancia de mantener la salud visual, es el objetivo de la campaña “Visión 2020: Dos…
Las personas que utilizan gafas suelen tocarlas de manera frecuente a lo largo del día.  Las gafas se mueven y se deslizan…
Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.