Metricool
Federopticos

Descubre las lentes diarias MiSight® 1 day para ralentizar la miopía*

¡Solicitud enviada!

Muchas gracias por tu interés. Te llamaremos al teléfono indicado para acordar una cita contigo.

* Honorarios profesionales no incluídos

Las lentillas diarias de prueba son gratuitas, pero los honorarios profesionales (graduación, primera adaptación u otros) pueden no estar incluidos. Consulta con tu óptica.

Los niños llevan una vida muy activa. La progresión de la miopía es un problema cada vez más frecuente, y les impide participar en todo tipo de actividades.

Además, los problemas de visión son un freno para su desarrollo en la etapa escolar, y pueden provocar problemas de aprendizaje.

Las lentes de contacto MiSight® 1 day ofrecen resultados contrastados al ralentizar el incremento de la miopía en niños y adolescentes.

Ventajas de las lentes de contacto MiSight

Lentes de contacto desechables, cómodas y fáciles de usar para los niños. 1
Corrigen y ralentizan la progresión de la miopía en niños en un 59 % de media, mediante la tecnología especial ActivControl® Technology. 3
El 90 % de los niños afirmaron que preferían usar sus lentes de contacto MiSight® 1 day en lugar de sus gafas. 2
El 90% de los niños fueron capaces de ponerse y quitarse las lentes MiSight® 1 day ellos mismos. 4
* En comparación con una lente diaria monofocal durante un periodo de tres años.
Durante un período de 3 años, las lentes de contacto MiSight® 1 day redujeron la progresión de la miopía en un 59 % de media en comparación con las lentes de contacto monofocales.
Según informaron los padres.
Referencias:
1 Chamberlain P, et al. Optom Vis Sci. 2019;96:556–567: El 95% de los niños se adaptaron con éxito a las lentillas MiSight® 1 day o Proclear® 1 day
2 Chamberlain P, et al. Optom Vis Sci. 2019;96:556–567: ¿Cuánto te gusta usar tus lentillas? 87/97 (90%) escogieron la respuesta 'Las lentillas son lo que más me gusta' Respuesta subjetiva después de 60 meses de uso.
3 Chamberlain P, et al. Optom Vis Sci. 2019;96:556–567: Después de 3 años de uso y comparadas con una lentilla normal desechable diaria.
4 Chamberlain P, et al. Optom Vis Sci. 2019;96:556–567

Encuentra tu óptica más cercana Pide cita sin compromiso.

Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.