Prueba sin compromiso tus lentes de contacto diarias Dublan Premium

Pide tu cita y prueba unas lentillas diarias en tu centro Federópticos. Los servicios profesionales y de adaptación no están incluidos; consulta con tu óptica.

Encuentra tu óptica más cercana

Honorarios profesionales no incluidos

Las lentillas diarias de prueba son gratuitas, pero los honorarios profesionales (graduación, primera adaptación u otros) pueden no estar incluidos. Consulta con tu óptica.

Tus lentes de contacto más fáciles de poner,
más cómodas y con mayor hidratación.

Beneficios de las lentes de contacto diarias

Las lentillas de hidrogel de silicona te aportan una mayor hidratación.
Disfruta de una adaptación sencilla, para todos los usuarios.
Lentillas diarias para miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.
Más comodidad al realizar tus actividades diarias.
Confort duradero: tus ojos hidratados durante más tiempo.
Ideales para momentos de ocio, deporte o combinar con gafas.

Descubre Dublan Premium en nuestra tienda



Comprar lentillas diarias en Federópticos


En Federópticos somos especialistas en Salud Visual. Nuestras lentes de contacto diarias están elaboradas con materiales avanzados, altos estándares de calidad y la última tecnología para garantizar tu salud ocular. El Hidrogel de Silicona aporta una mayor humectación a tus ojos y te ayuda a utilizar tus lentillas durante más tiempo sin molestias.

Estos son nuestros consejos para disfrutar de tus lentillas con seguridad y comodidad.


  • Respeta el periodo de uso correspondiente a cada lente. Es recomendable llevar puestas tus lentillas diarias únicamente durante 10 horas como máximo, no toda una jornada. La lente está permanentemente en contacto con tus ojos y si la dejamos más tiempo puesta se puede producir una irritación.
  • Cuida la higiene de tus ojos. Te recomendamos limpiar las lentes de contacto únicamente con soluciones de mantenimiento como la gama Dublán de Federópticos. No utilices nunca el agua para limpiar tus lentillas.
  • Desecha las lentillas a diario, no debes volver a usarlas durante otra jornada. Recuerda que se trata de un producto desechable.
  • Confía en tu óptico-optometrista. Déjate guiar por sus consejos y asesoramiento de tu óptica de confianza,donde te ayudarán a elegir las lentes de contacto diarias más convenientes para tu visión. Existen unas lentillas adecuadas para astigmatismo, miopía e hipermetropía, así como lentes de contacto para presbicia. En Federópticos encontrarás lentes de contacto que cumplen con todos los estándares y certificaciones de calidad que garantizan una correcta salud visual.