Metricool
bajar

Soluciones que se adaptan a cada situación.

Esta temporada, en Federópticos hemos preparado un pack especial para cada forma de mirar. Llévate una solución completa para tus necesidades de visión, diseñada a tu medida. Desde la vuelta al cole de los más pequeños hasta los progresivos del Pack Senior, pasando por las mejores gafas pensadas para los estudiantes, ya puedes comenzar tu actividad cuidando de tu visión. Y además, disfruta de una revisión visual completa gracias al Pack Saludvisión.

Queremos que tu mirada vuelva a sonreír. Este año, más que nunca. ¡Ven a Federópticos!

Pack estudiantes
Gafa

Gafas completas
con filtro para pantallas

+
Gafa

2ª Gafas completas
con antireflejante

Pack senior
Gafa

Gafas progresivas
fotocromáticas

+
Gafa

2ª Gafas progresivas
con antireflejante

+
Doctor

Cita visual
Premium

Pack vuelta al cole
Gafa

Gafas infantiles
con filtro para pantallas

+
Gafa

2ª Gafas infantiles
de repuesto

Folleto de gamuzas

NUEVA GAMUZA ANTI-VAHO: INCLUIDA EN TODOS LOS PACKS

Si tus lentes se suelen empañar por el uso de la mascarilla, o bien en lugares cerrados o al practicar deporte, te recomendamos utilizar una gamuza anti-vaho. Te ayuda a mantener tus gafas graduadas y gafas de sol libres de vaho en cualquier situación. Es muy fácil de aplicar, y su efecto dura 8 horas y 200 usos, y nunca dañarás la superficie o el tratamiento de las lentes.

Válido para 200 usos y 8 horas

Tacto suave

No ralla

Sin líquidos adicionales

PACK SALUD VISIÓN

¿Conoces ya nuestras marcas?

Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Federópticos para este otoño/invierno vienen cargadas con la emoción de todos los momentos que vas a vivir esta nueva temporada. Prepárate para vestir tu mirada con las últimas tendencias en moda, de la mano de nuestras marcas exclusivas: Scalpers, Scalpers Woman, Coronel Tapiocca, LODI, Roberto Torretta, Lester, y Jorge Vázquez. Un universo de estilos al alcance de tus ojos. ¡Elige ya tus nuevas gafas!

Localiza tu centro Federópticos

Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.